Libertad!

Libertad!

lunes, 23 de mayo de 2011

Queridos amigos>

> De repente y en pocos dias bajo la temperatura y estamos en invierno.Los
> cristales se humedecen con gotas de lo quees un rocio helado que impregnael
> ambiente un poco humedo de Valencia
> Desde mi balñcon un poco solitario diviso la vieja estacion del tren con
> sus hangares de vidrios rotos por el viento ,escudos del Valencia club de
> futball y
> maleza.Estos viejos futuros escombroa en Francia los convirtieron en
> museos en algun lado ,creo que en Paris y parecen estudios de cine
> abandonados e inaccesibles porel muro lleno de pinturas un poco infantiles
> que los separa de la avenida
> Me entretengo con lo internacional en radio y television buscando
> expresiones culturales y antropologicas puras o al menos que a mi me lo
> parezcan.Como un jazzarabe que escuche y se me ha quedado pegado en la mente
> Turquia ,Croacia ,Bolivia,,Segolene Royal,la Union Europea y Bulgaria
> ,Cuba ,Mejico;Chile o cualquier otra noticia interesante
> Trato de entender eñ transgfondo literario español con su sobriedad
> castiza y su solidez linguistica ,ya dejando un poquito el realisnmo magico
> y lo natural para uno como Vargas Llosa.Si tuviera a Faulkner lo leeria para
> conservar las raices del Missisipi
> El Pais siempre que puedo y la verdura y como ya les dije la fruta de
> estas tierras,que ya vuelven a presentar los arboles cargados de naranja y
> el perfume de azahar
> Diciembre es un poco melancolico.La Navidad es muy de casa y familia y
> espero que Enero me traiga algunos `proyectos nuevos.
> Eso si aqui se come muy bien
> ¿Como esta todo?
> La situacionb post electortal
> Contesteme que los echo a todos de menos
>
> Un abrazo
>
> Joaquin 2006
---------------------------------------------------

No hay comentarios: