Libertad!

Libertad!

sábado, 23 de junio de 2012

¡ Él no sabe...! ¡Él es así...! (¡?)

Argimiro Torres

Hugo Chávez, se coloca en las antípodas de la irracionalidad, cuando descalifica a Enrique Capriles con calificativos como: Majunche, cochino, cerdo, escuálido, etc.etc. etc... y otros similares. Al principio, era tanta la decepción que tenían los venezolanos, que ese comportamiento lo toleraban, y esos mismos adecos y copeyanos se transformaron en chavistas y así ganó, Iosé Vicente Rangel afirmaba para justificarlo "él es así". Como yo nunca fuí adeco ni copeyano, pero sí con conocimientos de las ideologías ecónómicas sociales y políticas -la máyoría de los médicos sólo saben de medicina-, me di cuenta lo que era y se los decía a mis colegas y compañeros de trabajo, ninguno me creía, y en su defensa mi respetable maestra Norma Bosch decía: ¡que lo que pasa es que ¡Torres es adeco!. Pero pasó el tiempo, y su gobierno es tan malo, que ahora ese comportamiento nadie se lo acepta. Pero él en su irracionalidad, y ahora enfermo, sigue anclado en el pasado -inteligente pero inculto- no se entera ni nadie de sus allegados se lo dice.


PD.
El no sabe, porqué a los judíos durante la inquisición, los europeos y en especial los españóles les decían cerdos, porque de otra manera no se lo dijera a Capriles.

No hay comentarios: