Libertad!

Libertad!

viernes, 18 de abril de 2008

Ahora resulta que somos JUDENRATE.

Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:44 pm Título del mensaje:

Grupo La Colina: ¿judenrate criollos?

Cómo se nota que se va acercando el mes de noviembre y que el régimen necesita como el aire que respira que alguien "opositor" le prepare nuevamente el terreno para promover la participación electoral.

Ahora los colaboracionistas de en ND pretende vendernos a los impresentables del llamado GRUPO LA COLINA, del cual forman parte Teodoro Petkoff, John Magdaleno, Manuel Sánchez, Sadio Garavini Di Turno, Emilio Nouel, Vicente Diaz Silva, Manuel Guevara, Juan Mijares y otros personajes de semejante calaña. Esta "Asociación Civil", que de tan "bajo perfil" que ostenta es casi una sociedad secreta - plenamente identificada en cualquier caso -, trabaja codo a codo con el inefable

Elías Santana, aquel de la tristemente célebre organización llamada "QUEREMOS ELEGIR", la misma que interpuso aquel Recurso de Amparo en el año 2000 y que evitó la megacómica de Semtei y Cia. en las elecciones presidenciales de aquel año. Si quieren saber cómo se las juega el GRUPO LA COLINA en su labor de proselitimos electoralista, y en su trabajo de descalificación hacia los técnicos y expertos que han demostrado con numerosos trabajos el absoluto fraude que representa el sistema electoral venezolano, visiten el siguiente link:
http://www.slideshare.net/venezolanita/a-todos
¿Si estos notables e ilustrados expertos del GRUPO LA COLINA saben tanto, son el non plus ultra de las auditorías, el no va más de los controles y la pepa del aguacate de los sistemas electrónicos: ¿Cómo es que no han sido capaces de decirle a los venezolanos, cuales fueron los resultados finales del pasado 2-D?

Pasa el tiempo y con ello van quedando al descubierto uno a uno los judënrate criollos que decidieron vender a sus conciudadanos, en lugar de poner su capacitación, su dinero y su talento a favor de la libertad, el Estado de Derecho y el respeto a la ley.

Que siga el circo...

-- Emilio Nouel.



-Apéndice-

De Wilkipedia:


Judenrat (pl. Judenräte) es el nombre que recibían, en alemán, los consejos judíos de gobierno de los guetos establecidos por los nazis en varios lugares, y especialmente en el territorio del Gobierno General de Polonia, la parte de Polonia ocupada pero no anexionada por Alemania.

Vigilados por la policía del Judenrat, un grupo de niños del gueto de Łódź hace cola para embarcar en el tren que les llevará al campo de exterminio de Chelmno
Tuvieron diferentes denominaciones según el Judenrat concreto de que se tratara. Para su formación, los nazis localizaban a algún judío prominente, generalmente algún antiguo cargo electo, un presidente de una asociación judía o un rabino, y le encargaban la formación del consejo.

Éste estaba formado por doce miembros en los guetos de menos de 10.000 habitantes y por veinticuatro si superaban esa cantidad. Los presidentes así nombrados por los nazis llamaban a formar parte del consejo a otros antiguos dirigentes judíos, aunque en general tenían cuidado de excluir a personas que pudieran irritar a los alemanes: rabinos ortodoxos, comunistas o socialistas, etc. Los Judenräte tenían a su cargo a toda la población de un gueto, debiendo mantener el orden (a través de unos cuerpos de policía propios, la Policía Judía) y cumplir y hacer cumplir las directrices alemanas.

De este modo, los consejos judíos eran los que censaban a la población judía, inventariaban sus bienes para facilitar su confiscación por los nazis, elaboraban las listas de personas que debían ser deportadas hacia los campos de exterminio, las conducían hacia los lugares de embarque y perseguían a quienes huían o se escondían. Por lo general, cumplían puntual y celosamente las instrucciones recibidas, ya que los miembros del Judenrat eran personalmente responsables de cualquier negligencia o desobediencia, y especialmente su presidente, nombrado como se ha dicho directamente por los alemanes, que recibía las instrucciones de un oficial de las SS encargado del gueto.
Los consejos judíos fueron una pieza esencial en el mecanismo del Holocausto, por lo que su labor -sobre la que existe abundante documentación- ha suscitado mucha polémica en la historiografía posterior.

No hay comentarios: