Libertad!

Libertad!

martes, 13 de mayo de 2008

Poema sólo para conocedores de esta gran urbe

Era de esperarse de ANTÍMANO que se le PETARE EL PEÓN a Don RUPERTO LUGO,cuando conoció a LAS MERCEDES, ya que una de ellas le pareció de muy BELLAVISTA.Además, tenía pinta de ser CANDELARIA, porque desde lejos se le notabatremendas CUMBRES DE CURUMO.Él se la llevó a su CAFETAL, se tomaron unos PALOS GRANDES y hablaron delas BELLAS ARTES.
Ella dejó deslizar la SABANA GRANDE de su vestido, dejando ver claramenteel HOYO DE LA PUERTA.
Él se le quedó viendo...'Siéntate JUNQUITO a mi', le dijo, con cara de PARQUE CARABOBO; y empezó aacariciarle LOS TEQUES ;
después le agarró el ALTO PRADO , bajando porVALLE ARRIBA, pasando por EL PRADO DE MARÍA y QUINTA CRESPO hasta llegar aQUEBRADA HONDA.
Cuando le agarró el CHACAÍTO le dijo:'Oye mi amor, ya tengo el PALO VERDE, no aguanto más....
Te quiero MONTALBAN I, MOLTABAN 2, y MONTALBAN 3
'Pero cuando intentó bajarle la CARABALLEDA y entrar en el TÚNEL DE LAPLANICIE, ella le pegó con un TAZÓN y le dijo:'¡Cónchale, tú si tienes las FUERZAS ARMADAS bien LONGARAY!...Si quieres LA HOYADA tienes que ponerte un CAPUCHINO.
Además tengo precio.'
Él se quedó en EL SILENCIO un rato, y después de revisar su CUARTEL DECATIA le preguntó....
¿Por cuánto se COTIZA usted?
Ella le contestó: -'Si quieres ver EL PARAISO y echar EL POLVORÍN Eso teCOTA 905 y si además quieres una MAMERA, entonces te COTA MIL.
Él le contestó en voz ALTAMIRA:¡Caramba CARLOTA!, tú si eres CARAPITA
¿Te crees que yo soy tan MARIPÉREZpara pagar tanto por eso?
Ella le dijo: - 'Bueno, yo sé que esto es un poco CARICUAO, pero ese es elprecio de EL PLACER'.
Entonces él se resignó diciendo:'Es preferible que lo dejemos así..
Yo mejor me monto en mi COCHE, me voy a mi CASALTA, me hago la BOLEITA y me doy un masaje en LAS CALIFORNIAS (Norte y SUR)...
y a llorar al VALLE'.
¡C H U A O !
Enviado por RH

No hay comentarios: