Libertad!

Libertad!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un mal patrono




Andrés Velásquez afirma que el presidente Chávez "no tiene moral" para criticar los beneficios laborales de los trabajadores de las empresas básicas de Bolívar

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró que el presidente Chávez "no tiene moral" para criticar los beneficios laborales de los trabajadores.
"Es inconcebible que el Presidente se moleste porque en el contrato colectivo haya subsidios, unos para la ayuda de la matricula y otros para los útiles escolares. Son conquistas, por demás, que existen desde los años setenta. Es realmente inmoral agredir a los trabajadores por sus beneficios contractuales".
El dirigente de La Causa R invitó al primer mandatario para que revise el uso de los recursos de Venalum por parte de su directiva y denunció que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez habría utilizado esos recursos para sus vacaciones familiares.
“Los trabajadores gozan de beneficio para sus hijos, lo cual es perfectamente válido pero la junta directiva de Venalum se gasta más de dieciocho mil bolívares en un almuerzo y el revolucionario gobernador Rangel Gómez se sacrifica pasando sus vacaciones en las playas de la Riviera Maya en México".
Por otra parte, el dirigente de La Causa R aseguró que los trabajadores de las empresas básicas no son los culpables de la situación en la CVG. "El gobierno que asuma su responsabilidad. ¿Qué revolución es esta que desconoce los contratos colectivos, que amenaza con botar a los trabajadores?", se preguntó Velásquez.
Según el miembro de La Causa R, en Guayana la población culpa del deterioro de la región a la mala administración del Ejecutivo.
"El Presidente se quitó la careta y ahora arremete contra los trabajadores, a quienes responsabiliza de la crisis en las empresas, cuando todos en Guayana sabemos que el deterioro en las industrias es culpa de la mala administración de las decenas de presidentes que ha designado el Ejecutivo nacional".

No hay comentarios: