Libertad!

Libertad!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Una vaca chocó contra Avión cuando aterrizaba en Táchira

San Cristóbal, 6 mar 2012.- Una situación bastante rara se presentó este martes en la noche en el Aeropuerto Internacional Base Mayor Buenaventura Vivas de Santo Domingo del Táchira, cuando el avión con de la aerolínea Aserca, matrícula YV348T, que provenía del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, chocó contra un grupo de cuatro bovinos que no se sabe si manifestaban o se encontraban haciendo ejercicios en la pista de aterrizaje.
Extraoficialmente se pudo conocer que pasajeros y tripulación a pesar del susto que se llevaron resultaron ilesos de este incidente, sin embargo, el avión sufrió daños en una de sus alas. Transportaba 123 personas.
Minutos de terror vivieron los pasajeros luego del impacto, lo que generó la actuación inmediata de los bomberos aeronáuticos así como otros funcionarios y autoridades.
Por varias horas estuvo el avión atravesado en la pista de la terminal y se procedió a movilizarlo con unas gruas de transito terrestre hacia la plataforma. Corresponde ahora averiguar las condiciones de la aeronave así como el origen y las razones por las cuales las vacas estaban en la mitad de la pista del aeropuerto y quien les dio autorizacion para que utilizaran la pista de aterrizaje como gimnasio o si era que estaban haciendo alguna protesta social. Se desconoce el estado de salud de la vaca y de los otros bovinos y si fueron trasladados a alguna clinica veterinaria para los analisis medicos de rigor.

No hay comentarios: