Libertad!

Libertad!

lunes, 16 de abril de 2012

EX MAGISTRADO “DESERTOR” ACUSÓ DIRECTAMENTE A HUGO CHÁVEZ Y SE HABRÍA LLEVADO “CENTENARES” DE EXPEDIENTES

LA DEA, CON LOS EXPEDIENTES DE ELADIO APONTE: COCAÍNA DEL NARCO-ESTADO, AMARGA EL CÁNCER DEL COMANDANTE-PRESIDENTE

Solo días después de que Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, calificara a Hugo Chávez como un “factor de estabilidad” en la región y Chávez le desairara con su no-asistencia a la Cumbre de Cartagena y el bochinche organizado por La Habana-Caracas en la reunión, la “deserción” del general Eladio Aponte Aponte, “magistrado” del TSJ constituye el más duro reves en los esfuerzos por acallar las denuncias de Walid Makled sobre la existencia del Cartel de los Soles con sede en Miraflores.
Makled, comisionista preferido del Cartel, fue extraditado de Colombia y está sometido a “juicio cerrado” en Caracas y aislado en el Sebin desde hace un año.
Desde la cárcel de Cómbita cerca de Bogotá, nombró a varios integrantes del Cartel y dijo tener las evidencias documentales y visuales a buen resguardo.
Pero ahora, al menos parcialmente, sus denuncias han sido “legitimadas” por un ex – alto noménclata de la estructura del Poder en Venezuela
El cartel, que manejó gran parte de las 700 toneladas de cocaina que la Unión Europea dice que fluyeron desde Venezuela hacia Europa via Africa en el 2010, también bombardeó a Centroamérica desde sus bases aéreas -bajo protección oficial- en Apure, Cojedes, Guárico, Falcón y otros Estados del país
Se reiteró también, y ahora más oficiosamente y con conocimiento de causa y proviesto de expedientes, la interconexión funcional entre la narcosubversion colombiana FARC – ELN y el “Palacio” de gobierno en Caracas.
Uno de los nombres que hasta ahora no ha aparecido en las listas es el de Luisa Ortega Diaz, Fiscal General de la República, instancia del Poder Público donde cursan varios expedientes – congelados o engavetados- relacionados con el Cartel .
Entre ellos, el asesinato por sicarios del Cartel del periodista Mauro Marcano -hace 7 años- uno de los primeros denunciantes de la existencia del cartel.

“HACEN COLA PARA DECLARAR…”

CASTO OCANDO: Magistrado Eladio Aponte Aponte aprovechó salir de Venezuela a Costa Rica para la audiencia de caso Leopoldo López en la Corte Interamericana de Derechos Humanos para sacar cientos de expedientes comprometedores.
Como dice un ex diplomático de USA: solo hace falta un general o un juez ante un Gran Jurado, para condenar al régimen. La cola ya es larga. Dijo: “Medio portaviones y presión internacIonal USA-Brasil neutralizarán a golpistas en Venezuela”.
Un ex ministro de la Defensa de Chávez ya se instaló en Miami para preparar su nueva vida. Avanzan conversaciones. “Vienen revelaciones”.

RICARDO KOESLING: Posiblemente hoy mismo viaje a los Estados Unidos -desde Costa Rica- APONTE APONTE. Señora FISCAL Luisa Ortega Díaz, busque ayuda: un JUEZ FEDERAL DECLARARÁ AL MAGISTRADO,FEDERICO ALVES: El actual Ministro de la Defensa era el responsable del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y de la Rampa 4 – “Presidencial”- cuando Wald Makled –supuestamente- envió un DC-9 con 5000 Kg de coca a México. Saquen sus propias conclusiones

Walid Makled en la cárcel de Cómbitas - Colombia

LA “INDUSTRIA DE LA COCAÍNA” Y LA LISTA DE MAKLED

NC – RAFAEL RIVERO MUÑOZ: Listado de los asociados al gran negocio de la exportación de cocaína desde territorio de Venezuela y según las informaciones suministradas por el broker Walid Makled García que en estos momentos estarían siendo verificadas, confirmadas y documentadas por el general Eladio Aponte Aponte desde su negociada posición de “Testigo Protegido” de la DEA-FBI” en Costa Rica

LA “NÓMINA MAKLED”, según Walid Makled García, desde una cárcel en Colombia

1- Mayor General Henry de Jesús Rangel Silva, MinDefensa
2- Mayor General Felix Antonio Velásquez ,Comandante 5ª Div Inf Selva
3- Mayor General Luís Alfredo Motta Domínguez, Comandante GN, INTI
4- Almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, Comandante de la Armada 2009
5- General de División (E) José Gregorio Montilla Pantoja, Agregado Militar en Alemania
6- General Brigada Hugo Armando Carvajal Barrios, alias “El Pollo” DIM
7- General Néstor Luís Reverol Torres ONA,vice ministro Interior y Justicia
8- General Orlando Medina Miranda; Inteligencia de la GN
9- General Franklin Márquez; Jefe del Core 1 de la Guardia Nacional
10- General Gabriel Armas González; ex-jefe del estado mayor del Comando Regional No. 2 de la Guardia Nacional.
11- General Alexis Maneiro Gómez; Ex Jefe del CORE 7 Guardia Nacional, ex Director de Inteligencia
12- General de Brigada Av Wilson Marín Leal; Grupo 4 Maiquetía
13- General Eladio Aponte Aponte; Sala Penal TSJ
14- General Luis Felipe Acosta Carlés, Gobernador Carabobo, socio piratería carretera
15- Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín, ministerior PSUV
16- Coronel Ramón Alonso Carrizales Rengifo, Gob Apure
17- Teniente Coronel Favio Zavarce Pavón, Comandante del Destacamento Nº 25 de la Guardia Nacional de Puerto Cabello, Estado Carabobo.
18- Mayor Nelson Morales, Fiscalía Militar Aragua
19- Mayor Francisco José Ameliach Orta, vice Asamblea Nacional PSUV
Publicar un comentario