Libertad!

Libertad!

sábado, 25 de agosto de 2012

PAVOSO Y BOCA DE CHAURE

Jesus Alfaro
El Presidente Saliente ahora si que la botó de jonrón. A su proverbial fama de pavoso ahora le adiciona lo de BOCA DE CHAURE.
Hagamos un análisis:
Pavoso, porque desde que esta en Miraflores, este país no pega una.
Pavoso, porque a atleta que le pone la mano encima, le cae la mavita.
Pavoso, porque desde que dijo que era magallanero el pobre Magallanes no ve luz.
Pavoso, porque el esgrimista que le sirvió de propaganda antes de los juegos olímpicos, lo devolvieron para su casa en el primer asalto, después que le dieron un par de planazos por las nalgas. Después ha querido tapar el ridículo con Limardo.
Pavoso, porque desde que le puso las manos al tal Maldonado, este no hace más que chocar y para muestra un botón: el tremendo tortazo que le dio al carro en una demostración en Los Próceres.
Ahora empavó a Cumaná, dijo que iba para allá y el rio Manzanares se desbordó, afectando mas de 1.000 familias. (ver foto)
Se le dice BOCA DE CHAURE a quien tiene la capacidad de vaticinar las desgracias. Según la mitología Manicuare, el chaure es un animal con la capacidad ocasional de hablar y solo abre la boca para predecir las futuras desgracias.
Pues bien, el presidente saliente dijo que iba a Cumaná y allí se iba a desbordar la emoción patriótica por su visita y el Manzanares lo despidió con tremenda crecida.
Así que mejor cállate mijito y metete las manos en los bolsillos ¡!!!


No hay comentarios: