Libertad!

Libertad!

domingo, 29 de agosto de 2010

Chávez desmiente rumor sobre padecimiento de cáncer. (¿!)

Caracas, (Especial).- El mandatario nacional, Hugo Chávez, desmintió padecimiento de cáncer como se rumoró durante los últimos días.

Así lo dio a conocer desde el Teatro Teresa Carreño, el presidente Chávez encabeza acto de graduación de 189 médicos cirujanos y especialistas en Medicina General Integral.

"Los escuálidos quieren matarme, ahora andan diciendo que tengo cáncer. Eso es lo que ellos me quieren pegar: un cancer, pero no podrán", agregó.

Chávez destacó que muchos jóvenes llegan a sus países de origen "y las burguesías médicas les impiden ejercer la profesión".

"Venezuela se ha convertido en un país receptor de centenares de médicos de otros países que se ven obligados a venir para acá porque allá no les permiten ejercer la medicina", afirmó.

El ejecutivo nacional aseguró que no haría campaña sino sólo daría algunas reflexiones. "Si algún día en Venezuela la derecha retornara al poder, tengan la seguridad de que no les permitiría a ustedes ejercer la Medicina aquí, privatizarían los CDI, además de echar a los cubanos", concluyó.
(SC) www.notitarde.com

¿Será que el que se excusa es porque se acusa...?

No hay comentarios: