Libertad!

Libertad!

sábado, 14 de agosto de 2010

“Tenemos oportunidad de darle una gran derrota a Chávez”


Noticias — en agosto 13, 2010 a las 18:30 pm

El candidato al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, constató los graves problemas que tienen los habitantes del estado Anzoátegui. En su gira por la entidad resaltó los valores de la Unidad e invitó a los venezolanos a participar en las próximas elecciones parlamentarias, por el cambio para “vivir y progresar en paz”.

UNIDAD VENEZUELA-. El candidato al Parlamento Latinoamericano y secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó que a consecuencia de la pésima gestión del Gobierno actual, los venezolanos tienen la oportunidad de derrotarlo el venidero 26 de septiembre en las elecciones parlamentarias.

“Es insólito, la cantidad de apagones y sectores enteros sin luz, cuando hace apenas cinco años exportábamos luz porque los 40 años de democracia anteriores al régimen de Chávez construyeron obras que generaron hidroelectricidad y termoelectricidad suficiente para auto abastecernos y exportar, y ahora estamos padeciendo la tragedia de este servicio. No es culpa de los factores climatológicos, es culpa de la falta de mantenimiento tanto de las represas, turbinas y plantas generadoras como de la red de distribución”, dijo.

Como representante de la Unidad Democrática más que como secretario general nacional de la tolda blanca, aseguró que está convencido del éxito rotundo de la oposición en las elecciones parlamentarias.

“No tengo la menor duda que con un planteamiento claro y unitario, la conformación del padrón electoral y el trabajo de los candidatos, tendremos resultados históricos, positivos para salir democráticamente de este Gobierno de hampones”, dijo.

Resaltó, entre otras cosas, la importancia de convencer a la gente para que vote: “La abstención favorece al Gobierno que aspira a que sólo sufraguen sus activistas y los funcionarios públicos y beneficiarios de las misiones bajo amenaza de perder sus beneficios”. En su segundo día de gira por el estado Anzoátegui, Ramos Allup realizó una rueda de prensa en compañía de los candidatos Antonio Barreto Sira, Carlos Andrés Michelangelli, Richard Arteaga y Marcos Figueroa.



Gran Asamblea en El Tigre

En horas de la tarde se llevó a cabo una asamblea Informativa en El Tigre, que contó con la presencia de Ernesto Raydan, secretario general municipal, Miguel Arismendi, secretario general seccional Anzoátegui, los candidatos Antonio Barreto Sira y Rodolfo Rodríguez, dirigentes de los partidos que forman parte de la Unidad y un gran número de militantes juveniles del partido blanco, encabezados por la secretaría juvenil regional, Lorena Mejías.

También fue notoria la presencia del ex gobernador adeco Otto Padrón Guevara y del ex parlamentario Sergio Padrón Maldonado. En esta actividad, después de un detallado informe sobre la situación política, económica, social, internacional y militar del país, Ramos Allup exhortó a los candidatos a continuar el trabajo de campaña que se ha venido ejecutando, especialmente el contacto directo con la gente.

El dirigente accióndemocratista mencionó el estado de sorpresa que sintió al llegar al estado Anzoátegui, específicamente a la entrada de Barcelona y encontrarse con unas matas de maíz sembradas en las hendiduras entre las calles Brocales.

“Eso no es más que una prueba gráfica de la falta de Gobierno e irresponsabilidad de la alcaldesa chavista de ese municipio”, agregó.

Concluyó su intervención pidiendo a los presentes que le den al municipio, al estado y al país el éxito de las parlamentarias el 26 septiembre, y sobre todo al pueblo de Venezuela, que ahora más que nunca se lo merece.

Extraído de la página web lapatilla.com

Imagen cortesía de Noticiero Alternativo

Etiquetas: 2010, 26S, acción democrática, alternativa democrática, asamblea nacional, candidatos, elecciones, elecciones 2010, henry ramos allup, LEGISLATIVAS, parlamentarias, parlamentarias 2010, parlamento, Propuestas, septiembre, unidad, venezuela
Tweetear Facebook Digg Bookmark Stumble RSS Feed

Actividades:

No hay comentarios: