Libertad!

Libertad!

jueves, 28 de agosto de 2008

Cecilia Sosa cree que el Gobierno preparó el terreno para violar el derecho al voto de los venezolanos


La ex presidenta de la antigua Corte Suprema, Cecilia Sosa, asegura que el Gobierno Nacional con la Habilitante preparó el terreno para violar el derecho al voto de los venezolanos.

Asegura que el Presidente, a través de las leyes habilitadas, se proyecta como el único funcionario con poder en todas las regiones del país.Sosa Gómez indicó que “el Presidente de la República ha dispuesto en estos 26 decretos crear unas instancias por encima de gobernadores y alcaldes, no importa su tendencia, para dejarlos como cascarones vacíos y burlar el voto que vamos a depositar en noviembre próximo”.

Por su parte, Maria Corina Machado, miembro de la organización Súmate, señaló que “hemos tenido ejemplos concretos de que la organización y la presión ciudadana puede contribuir y generar barreras para el avance de propuestas autoritarias”.

Machado señaló que además de activar a la población para la recolección de firmas, también se puede acudir a la justicia internacional para defender los derechos de los venezolanos.

No hay comentarios: