Libertad!

Libertad!

sábado, 24 de octubre de 2009

EL RUNRUN QUE MÁS SUENA EN LOS PALOS GRANDES Y CHACAO

Mucha sorpresa ha causado entre vecinos de Chacao quienes comentan haber escuchado al Sr Morris Harar , socio dueño de la famosa pasteleria Sant Honoré de Los Palos Grandes, declararse Revolucionario y Chavista en el programa radial de Maripili Hernandez, el pasdo jueves, cuando ésta lo entrevistaba.

El Sr Morris Harar se presentó como representante de la Directiva de EMPREVEN(Empresarios por Venezuela) una organización tipo Fedecamaras pero adherida al proyecto Chavista.

Lo que quizas causa más asombro aún, es el que Sr Harar es de origen Hebreo, y conociendo la posición del Re´gimen con el Estado de Israel, ´con quien rompió relaciones y expulsó a su embajador de nuestras tierras, sin cesar de expresar el repudio que siente hacía el pueblo judio,pues es, para muchos, aún de mayor extrañeza la postura del Sr Harar.

Pero bueno, como dicen algunos por ahi, aqui mucho empresario y comerciante, tratando de salvar su pellejo,sus negocios e inversiones y creen que al congraciarse con el Régimen podrán mantenerse a flote y no ser tocados por la vara vengativa de la "revolución".

Creen que pronunciandose a favor del Proceso y gritando consignas como Patria , Socialismo o Muerte, estarán protejidos.

Sabemos que el Sr Harar intentó repetir la exitosa experiencia que tuvo en Caracas en la ciudad de New York con la pasteleria Sant Honoré , pero la crisis económica del pais del Norte no le permitió mantenerse en el negocio y hubo de cerrarlo, regresando a Venezuela con las tablas en la cabeza.

No pudo lograr su sueño en el Imperio , asi pues que intentará continuar con lo que le queda aqui en la Venezuela roja, rojita,Revolucionaria y Socialista.Llevando su cargamento de coroisants y tortas diariamente a Miaraflores, como lo viene haciendo desde hace algún tiempo.

Deseemosle suerte Sr Harar, creemos que la va a necesitar,pero eso si Sr Harar, no olvide nunca y mantenga presente la experiencia que vivió su pueblo hermano Hebreo durante los años de la Alemania Nazi.

Que lastima, y tanto que me gustaban sus dulces, pero ahora , si las como,me sabrian demasiado Rojas Rojitas para mi gusto.Me quedan las del Danubio que también son bien buenas.

EL PIAPOCO DE CHACAO.(al servicio de la comunidad)

No hay comentarios: