Libertad!

Libertad!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Habla LA RED 333 para el 9/5/2009


¡Uh, Ah,
con el 333
enredado estás!
¡Tiembla el gobierno! ¡Teme a la fuerza telúrica del pueblo!
En estos diez años de represión y constante amenaza, los ciudadanos no han doblado la cerviz ante las brutales medidas del poder constituido, que violenta la CONSTITUCIÓN NACIONAL, cuya existencia emana del poder originario.

El espíritu del pueblo se cansó de los atropellos y el terror de este gobierno. El primero de mayo fue una demostración de fortaleza, donde desafiamos la emboscada policial. Refleja la decisión de rescatar a Venezuela de las pezuñas de la Dictadura.

LA RED 333, devela al gobierno y lo acusa de preparar otro 11 de abril, como antesala de la aplicación del paquete económico neoliberal, donde anuncia medidas de aumento de gasolina y una escalada impositiva. Y lo mas grave, es que pisotea la Constitución a través de las leyes aprobadas por La Asamblea Nacional, rechazadas por el pueblo el 2 de diciembre del 2007.

LA RED 333, convoca a los ciudadanos a reponer nuestra Constitución, a rescatar los símbolos de la patria que por simple capricho fueron usurpados: la Bandera Nacional, el Escudo Nacional, entre otros. Luchar por el aumento general de los salarios, la defensa de los sindicatos, de la contratación colectiva y una educación libre y plural.

LA RED 333 tiene en su agenda, proponer que se implementen medidas para frenar la inseguridad. Buscar la libertad de los presos políticos y la lucha contra la corrupción. Esta agenda está enmarcada en el propósito de luchar y trabajar por una SALIDA DEMOCRÁTICA a la crisis y restablecer el hilo Constitucional. Reponer la justicia en Venezuela, para que se le aplique todo el peso de la ley a quienes han derogado la Carta Magna y destruido a Venezuela.

Contaremos con la presencia de Pablo Medina, Gloria Cuenca, Froilán Barrios, Iván Ballestero, Joel Acosta Chirinos, Pastora Medina, Gustavo Sosa, Douglas León Natera, Carlos Guyón, Nelson Carreño, Movimiento 13, Comandante Jesús Cazorla, Carlos Texeira, Francisco Urdaneta, Manuel Borges.
NUESTRA CITA ES ESTE SÁBADO 9 EN EL TEATRO CHACAITO
(Centro Comercial Chacaíto)
A LAS 11 DE LA MAÑANA,
TE ESPERAMOS ¡CON TODOS LOS HIERROS!



--
Con tu participación y colaboración activa,
Venezuela va a volver a la DEMOCRACIA !!!
y va a ser una Democracia Permanente !!!
http://www.noticiascentro.com

1 comentario:

Maria E dijo...

Esta mañana me enteré de la creción de la red 333...perfecto recuperemos la democracia a partir de lo escrito en nuestra Constitución Politica...pero como hacemos los ciudadanos comunes para organizarnos y participar activamente por esta causa que debería ser la causa de todos "la libertad de nuestro país"?