Libertad!

Libertad!

sábado, 16 de mayo de 2009

¡¡ABAJO CADENAS!!!

Juan Pueblito

Correo que me envían de mi adorada Venezuela.

Considero oportuno y conveniente publicárselo dado la situación reinante en mi primera patria.

A partir del 19 de Mayo de 2009 se han programado 2 tareas a seguir apenas comience una cadena nacional del tnte cnel: Si es de día detendremos nuestros vehículos y si es de noche apagaremos todas las luces de nuestras casas para dejar al país a oscuras.

Las tareas tienen como objetivo devolver al pueblo la confianza en si mismo y en el poder del LIDERAZGO COLECTIVO.

La tarea "Llena tu tanque" fue todo un éxito, el ministro ramírez tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo que ocurría con la gasolina , EN CADENA NACIONAL , explicaciones que nadie le pidió.Eso es lo que se busca con las tareas, colocar al régimen a la defensiva.

El régimen evitará nombrar que la RESISTENCIA NO-VIOLENTA ( QUE SOMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN LAS TAREAS) es la que está programando estas actividades, el régimen dirá que son los medios y los seudo líderes opositores aunque sabe que eso es FALSO.

El tnte cnel NO TENDRÁ a quien amenazar, a menos que quiera hacernos propaganda y entonces hable de la RESISTENCIA NO-VIOLENTA y así MUCHÍSIMA MÁS GENTE se sumará a las venideras tareas.

Lo mejor de todo es que el régimen ya sabe lo que vamos a hacer, pero no pueden evitarlo, la arrechera que tienen es de marca mayor.

El tnte cnel tendrá que decidir si sigue haciendo cadenas que paralizan al país cada vez más y ayuda al despertar de la población.

Estamos desafiando al régimen dictatorial que está dando pasos firmes en la consecución de la instauración definitiva del castro-comunismo en nuestro país Y NO SE LO VAMOS A PERMITIR.

¡¡¡ABAJO CADENAS!!!


"A partir del 19 de Mayo cuando comience una cadena para tu carro si es de día , y apaga todas las luces de tu casa si es de noche"

LA RESISTENCIA NO-VIOLENTA SOMOS TODOS

No hay comentarios: