Libertad!

Libertad!

sábado, 16 de mayo de 2009

"Chávez es un vencedor…"

Rafael Muci-Mendoza

EL UNIVERSAL
Opinión 8
miércoles 06 de mayo, 2009
¿Está preparado el país para recibir la gripe porcina o caeremos como barajitas?

Se lee en la camiseta del descamisado… Menos mal que el encuentro no fue en el baño de caballeros; la inflamación del otro hubiese sido seria. La foto es un primor revolucionario. El negrito vs. el zambo. Un negro Presidente del primer país del mundo desarrollado vs. aquél que ha dilapidado 800 mil dólares sin construir ni un baño público. Un Obama sonriente y sin estrés -como corresponde al líder del Imperio- palmea al comandante de risa nerviosa y huidiza, de muchachote alegre comiendo moco, babeante de felicidad, con los ojos vueltos dos rayitas; en segundo plano, alejado, el canciller también feliz, presencia la escena, pero no se atreve a acercarse a practicar su inglés; mira con envidia el encuentro mientras parece pensar, "nací en el cerro, amo el cerro, me gusta cerro, pero cómo me gustaría vivir en el Country Club" -Malula's dixit-. Tanto nadar para morir en la orilla. Es nuestro comandante felón y su rugido de ratón, un Chávez bajo cuya conducción han desaparecido todos los hospitales del país y se ha desmoronado la salubridad pública demostrando su egocentrismo y su desdén para con el pueblo que lo apoya. Sus bravuconadas con el Imperio no eran sino desesperados gritos del niño abandonado por su madre, que temeroso, busca atención. E'cito él, necesitaba desesperado que lo tomaran en cuenta; sus bravuconadas así lo delataban.

Por ahí nos viene la gripe porcina, ¿por qué no? ¿Está preparado el país o caeremos como barajitas guiados de la mano de ignorantes y sin un hospital medianamente dotado dónde acudir? Una élite médica preparada ha abandonado el país y los bolivarianos están en huelga...

Comandante, usted ha prendido la mecha del polvorín sobre el cual está sentado y tendrá que atenerse a las consecuencias.

rafael@muci.com

http://www.eluniversal.com/2009/05/06/opi_art_chavez-es--un-vence_1365590.shtml

No hay comentarios: