Libertad!

Libertad!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Martha Colomina, primera Víctima del Pacto

Juan Pueblito

Asi es Amigos, como lo lees, Martha Colomina es la primera Víctima del Pacto entre Unión Radio y El Régimen, la quitaron del programa matutino "Mesa de Análisis".(aparentemente solo saldra al aire los miercoles) Idania Chirinos transmitió el
lunes, (habria renunciado y solo quedo con el programa del Vlamidir) y ayer Vladimir Villegas, el último lo entiendo porque ese es un Oportunista/ Comunista, un pasito pa´lante y dos pa´trás. Pero de la primera me sorprende, aunque todos los días vemos como algunas personas pierden la dignidad al aceptar estos pactos con el diablo.
No se expresar lo que siento, ni buscando en el diccionario encuentro la palabra correcta para expresar toda indignidad, furia, y porque no, arrechera. ¡Qué baja es la gente!, prefieren pactar que seguir adelante como el circuíto CNB. Si los Accionistas o Dueños de Unión Radio piensan que no los tocarán por pactar, que se bajen de esa mata, porque tarde o temprano se los llevarán por delante, sin importarles lo que acaban de hacer.
Lamento mucho que Martha Colomina esté pagando la porquería, pero estoy seguro que Dios la ayudará y que saldrá adelante de nuevo en algún otro lugar, con su misma gallardía, con su mismo afán y amor por Venezuela. A Ella mi palabra de SOLIDARIDAD.
En estos momentos, fulminé a Unión Radio como favorito de las páginas WEB, los eliminé como dial de mi radio, y solo quiero decirles, TRAIDORES.

CONSTITUCIÓN de la República Bolivariana de Venezuela:
Artículo 25. Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.
http://www.tsj. gov.ve/legislaci on/constitucion1 999.htm

No hay comentarios: