Libertad!

Libertad!

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Sabe qué es LOE?

Rafael Muci-Mendoza

No es más que una metástasis a distancia del comunismo isleño

En el argot médico, por "lesión de ocupación de espacio" (LOE) se entiende el anormal crecimiento de un tejido sólido con potencial de progresión, que se instala y ocupa un espacio que no le corresponde, y cuyo efecto es más nocivo cuando la lesión está confinada dentro de un cerco óseo, el caso de un tumor o una hemorragia en el cráneo o tórax. Siendo un barbarismo adoptado del inglés: "space-occupying lesion", me molesta el término, consagrado por el mal uso y abuso. En el cerebro la condición puede ser benigna o maligna, crecer agazapada y silenciosa hasta que muestra sus garras mediante síntomas, o se hace patente por su agresividad o con motivo de un acontecimiento hemorrágico o necrótico por falta de riego sanguíneo aumenta rápidamente de volumen. Malucos son los llamados gliomas, cánceres infiltrativos de rápido crecimiento que avasallan el sistema inmunológico de contención; pero también comparten el malvado talante las metástasis o siembras a distancia de tumores ya conocidos o ignorados.

Como el tal tumor, la Ley Orgánica de Educación o LOE se cocinó en conciliábulo, en la estructura ósea de la Asamblea Nacional; no fue discutida con el pueblo -que ya la había rechazado- y se impuso avasallante y a la machimberra. No es más que una metástasis a distancia del comunismo isleño, una siembra putrilaginosa copiada de la Cuba adolorida para imponer la farsa comunista, un destilado inaceptable por la sociedad democrática para hacer de nuestros hijos y nietos, zombis de un régimen retrógrado, negador de derechos humanos y que sólo prodiga atraso, estrecheces y muerte.

Pero no siempre el cáncer mata… Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó… Ya lo dijo F. D. Roosevelt, "A lo único que debemos temerle, es al miedo mismo".
rafael@muci.com

http://www.eluniversal.com/2009/09/14/opi_art_sabe-que--es-loe_1566132.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q PORKERIAA ESTA PAGINAA