Libertad!

Libertad!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Más burocracia inútil



El alcalde mayor Antonio Ledezma dijo que mientras el Gobierno nacional continúa derrochando los recursos de los venezolanos, y multiplica su burocracia ministerial, "la inseguridad sigue haciendo de las suyas"
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo este sábado que, mientras el Gobierno nacional continúa derrochando los recursos de los venezolanos, y multiplica su burocracia ministerial, "la inseguridad sigue haciendo de las suyas".

De este modo, el alcalde mayor calificó la "inoperanacia" de estos nuevos seis vicepresidentes políticos, juramentados por el presidente Chávez, y que a juicio de Ledezma se trata de un derroche más, porque lo que hay que hacer es atacar el grave problema de la inseguridad, en lugar de prestar más atención a la burocracia gubernamental.

"Pueden nombrar seis, 40, 200, 400 vicepresidentes pero si no se resuelve el problema de los hospitales, ¿de qué vale un vicepresidente? Si no se resuelve el problema de la inseguridad (...). Pueden nombrar a Robocop como agente de seguridad especial del gobierno, pueden nombrar a Batman como agente de seguridad del gobierno, pero si el malandraje sigue suelto, la inseguridad sigue haciendo de las suyas; porque la verdad verdadera es que no se da la combinación que es necesaria para que entre las alcaldías, gobernaciones, el gobierno nacional y las comunidades podamos afrontar el problema de la inseguridad", enfatizó Ledezma

Las declaraciones de Ledezma fueron ofrecidas durante el acto de reinauguración de una cancha techada en el sector La Dolorita, de Petare, donde más de 150 niños y jóvenes podrán realizar actividades deportivas y recreativas que contribuyan su crecimiento personal.

"Que se sepa en toda Caracas que aquí entusiasta, hay una jueventud que quiere demostrarle al resto de Venezuela que se puede crecer espiritualmente en medio de muchas dificultades estos niños que están aquí con nosotros quieren estudiar, pero tienen que estudiar en medio de la paz (...) y por eso la inauguración de esta cancha que tenía ocho años sin que nadie le hiciera un cariñito es una demostración de que se puede hacer deporte para la vida, deporte para la paz, para la convivencia de todos los sectores que viven en comunidades populares, como lo es la comunidad de La Dolorita", afirmó el mandatario.

"Hemos recuperado varios complejos deportivos como por ejemplo el que le devolvimos a los muchachos en Petare, la cancha múltiple, la piscina. Hemos venido honrando los compromisos que les correponden a 150 entrenadores. Hemos venido impulsando los planes vacacionales, los planes de recreación.
Y como lo anunciamos, el próximo martes y miércoles iniciaremos la distribución de los útiles escolares en las escuelas seleccionadas para respaldar la política educativa y sobre todo a las familias donde a veces hay 3 y 4 familias cuyas madres o cuyos padres no pueden comprar la lista de útiles escolares. Este es el trabajo que queremos hacer desde la alcaldía metropolitana, no sólo con el compromido nuestro, sino también con el esfuerzo de las comunidades", aseguró el alcalde.

No hay comentarios: