Libertad!

Libertad!

sábado, 26 de septiembre de 2009

La verdad es que SER RICO ES MALO...







Juan Pueblito
07 settembre 2009©




CORTO ANALISIS DE UN ZAMBO EN VENECIA A TODO TRAPO

El Zambo de Sabaneta se alojó en el Hotel Des Bains de Venecia, donde se adornaron los alrededores con Banderas Venezolanas y se establecieron exigentes medidas de seguridad. “Ya Viene”.
Esta ha sido la frase más utilizada este lunes en el Lido de Venecia, especialmente en el Hotel Des Bains, donde una treintena de Periodistas esperaban la llegada del Zambo de Sabaneta. Pero al más puro estilo de Bienvenido Mr.Marshall el Zambo de Sabaneta decidió que en lugar de ir donde se le esperaba prefería acudir directamente a la alfombra roja.
Así que la media docena de coches de la Caravana Presidencial pasó acelerando por delante del Excelsior ante la atónita mirada de los allí presentes, incluidos los Cincuenta Carabineros que hacían Guardia ante el hotel. Después de la espantada el Zambo de Sabaneta, traje negro y corbata roja, desfiló con el realizador Oliver Stone que estrena el documental South of Border, con el Zambo de Sabaneta como protagonista, ante un buen número de espectadores congregados frente al Palazzo del Cinema, incluyendo un núcl
eo duro con banderas del Partido Comunista Italiano y camisetas con la efigie del Che Guevara a los que el Zambo de Sabaneta saludó afectuosamente. Que Increíble el que se cree Líder mal gastando el Dinero de TODOS los Venezolanos y acá los Hospitales en Ruinas, Medicinas no hay, la Inseguridad Matando a diario a miles de Venezolanos. Hasta cuando dejaremos de ser Pendejos de unos mal llamados Socialistas del Siglo XXI, a costilla de puro Discursos llenos de Mentiras y de Odio es que tiene al País de tal manera, señores el País esta en una total Crisis en todos los sentidos y no nos da la gana reconocerlos, somos Cómplices de nuestra propia destrucción, claro hay que ser la excepción de la Complicidad que esta sumida la Republica por culpa de los Militares Indignos y vende patrias de rodillas a los Cubanos, así como la NO funcionalidad de los Poderes que deberían ser Independientes y no lo son, es decir todo hoy día es un Desastre.
El Zambo de Sabaneta se parece cada día más a IDI AMIN DADA.

Caracas, 07-09-2009



Para su estancia en Venecia, por razones de seguridad han alquilado toda una planta del lujoso hotel Deas Bains, así lo indican medios italianos.

No hay comentarios: