Libertad!

Libertad!

domingo, 5 de junio de 2011

“Nuestra participación en las luchas sociales esta enfilada a sumar y no a polarizar”

 
Noticias, principal — en junio 4, 2011 a las 13:51 pm

El coordinador de la Comisión para la Lucha Social de la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Ochoa Antich presentó a los integrantes que lo acompañan en esta delegación y el decálogo que seguirán en cada una de sus acciones
UNIDAD VENEZUELA.- Enrique Ochoa Antich, coordinador de la Comisión para la Lucha Social presentó los diez  principios que seguirá esta delegación y acompañado de Pedro Arturo Moreno, coordinador adjunto, juramentaron al equipo del Distrito Capital.
“Para que este compromiso con la lucha social no quede en un solo anuncio le queremos mostrar al país que en la ciudad de Caracas, que siempre ha sido irradiador de luchas de la nación, ya se ha constituido la representación de esta comisión, la cual está  presidida por  Carlos Parada (PJ);  y conformada por  la Sec. Fátima Suárez (UNT), Alirio Maldonado y Justo Rodríguez (Podemos), Ismael Zapata y Pedro Ruiz (AD), Rubén Bastidas (Causa R), Marcos Pantoja (ABP), Félix Salazar (PJ) y Josefina Nieto (Copei)”, dijo Pedro Arturo Moreno.
Los presentes alzaron sus manos y juraron trabajar por las luchas sociales de todos los venezolanos sin importar su tendencia política. “Nuestra participación será enfilada a no polarizar, ni a producir más polarización, queremos acompañar a todos los venezolanos, inclusive a aquellos seguidores del Presidente que salen a luchar, exigir y reclamar sus derechos, y esperamos que ellos nos acompañen a nosotros, porque los problemas que hoy padecemos no son de un sector, son de todos los venezolanos”, afirmó el coordinador de la comisión.
Ochoa Antich presentó quienes lo acompañan en esta Comisión nacional, que quedó conformada de la siguiente manera: coordinador adjunto: Pedro Arturo Moreno (CTV). Coordinación femenina: Rosaura Sanz y Beatríz Peraza (ABP).
María Victoria Rodríguez (Proyecto Venezuela), Carlos Melo (Copei), Alfredo Chirinos (AD), Otto Gebauer, Alejandro Mejías y José Luis López (PJ), Juan Andrés Mejías y Jorge Machado (VP), Alirio Maldonado (Podemos), Arnoldo Benítez (Causa R) y Manaure Hernández (Proyecto Carabobo), completan esta delegación nacional que busca coordinar las actuaciones en las luchas sociales de los diferentes partidos, asociaciones civiles y líderes que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.
“Esta comisión nacional se transformará en comisiones estadales y municipales que ejecutaran en todo el territorio las acciones que enmarcadas en nuestro decálogo pondremos en marcha”, explicó Ochoa Antich.
En dicho decálogo se manifiesta el respeto a la autonomía de los diversos actores sociales como principio primordial, el fortalecimiento de las organizaciones sociales del pueblo y la garantía del acompañamiento de la MUD en las luchas sociales de todos los venezolanos que consoliden el cambio político en Diciembre de 2012.
Publicar un comentario