Libertad!

Libertad!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Resultado definitivo del CNE del 2 de diciembre

Juan Pueblito
Después de un largo, pero sostenido trabajo de investigación dentro de los cubículos del CNE, se pudo obtener de una muy importante funcionaria las última cifras de las Elecciones del 2 de Diciembre de 2007.
Me comentó -ésta funcionaria- que son las cifras que tiene Chávez y la gente del PSUV. La orden es de 'enterrarlas'. Parece que esto último no ha sido posible ya que la 'sirvienta' del chavismo no domina el escenario interno que está dividido en tres bandos.Lo que un buen día solicitó públicamente el estrellado Baduel, pudo este servidor utilizar un personaje del bando no-chavista lo siguiente:

Inscritos para el día DIC 2 de 2007:..... 16.432.027 electores

Sufragios a favor del 'NO' ........9.875.010 votos válidos (60,1 %)
Sufragio a favor del 'SI' ...........3.235.438 votos válidos (19,7 %)
Sufragios 'NULOS' ..................1.725.401 votos auditados (10,5%) Abstención ..............................1.596.178 auditados Listas(9,7 %)
¡Lo bueno...!Diferencia entre el 'NO' y el 'SI' ............................... 6.639.572 votos.
Es decir, le triplicamos en votación. Venezuela dijo 'NO'. Con esta cifra 'pírrica' el señor Chávez(quién al día siguiente llamó "mierda"a casi diez millones de venezolanos que fuimos a votar, con el aplauso de sus conmilitones civiles y militares) es, a partir del 2 de diciembre de 2007, un presidente ilegítimo y todo lo que Decrete con rango y fuerza de Ley, simplemente será de toda nulidad, y por ello será enjuiciado.
Aun, cuando el gobierno y los 'sirvientes' del CNE sumaron los votos 'nulos' y la 'abstención' a favor del 'SI', la diferencia era evidente por lo que no pudieron hacer la 'trampa' que tenían montada en base de puras mentiras.
El próximo 25 de noviembre 'SI' podemos derrotar el chavismo, que hoy se encuentra en pleno velorio por todos los venezolanos y que con fecha 26 de noviembre los enterraremos.

1 comentario:

Bandera Negra dijo...

esto es muy interesante
salud
Bandera Negra
*******