Libertad!

Libertad!

domingo, 27 de junio de 2010

BIENVENIDA POR DESPEDIDA

Argimiro Torres*

¡Bella! Adiós...
¡Te Esperaré en el Cielo...
al despertar la aurora...
y por favor, llega sola!

¡Se acabaron los deseos…

No llegó la primavera…

Y no fue la vez primera!



¡Se fugó la pecesita…

Era chica la pecera…

Ella era muy bonita!



¡Fue sólo una ilusión…

se terminó la audición!

Y no te oyeron cantor.



¡Desapareció así mi musa…

Ella siempre estuvo ausente!

Cuando la quería presente.



¡Se murió mi alegría…

la mató la lejanía

sólo era fantasía!



¡Siempre oía esa canción

Ella era mi romanza!

Ya no vives esperanza!



¡No había justa razón.

para pedirle la vida…

Y cambiar mi pesadilla!



¡No existía decisión…

Para sembrar un jardín…

Por menos habite la flor!



¡Me fallaste corazón…

dejaste así de latir…

Ahora me toca morir!



¡ Bella… Adiós…!

Me despido cielo mío

Cuida todas mis estrellas

Sobretodo la más bella

porque no hay ángel impío



¡Ella vendrá una mañana!

Quiero muy limpio el camino,

que tañen muchas campanas

sin cencerro y feos ruidos



Un gran vergel de barandas

A los lados de avenidas

con rosas blancas, gladiólas…



Para cuando la escarpada

Sea vista por mi amada

Semejen hermosas olas

Para ti... ¡Mi bienvenida!

*Médico poeta

No hay comentarios: