Libertad!

Libertad!

domingo, 20 de junio de 2010

Reflejos

Esperanza del Valle.*

Traspaso el tiempo y el espacio hasta llegar a ti

Pero no puedes verme pues soy solo un reflejo

De la pálida luna y de mis deseos



La noche suspira y se niega a morir

Y como oruga en flor se niega a volar

Hasta que tu amor pueda yo sentir


Deja que la noche se escape traviesa

Para que el día aquí resplandezca

Hasta que su luz se quede muy quieta



Ven mi amado que esperando estoy

Tus suaves caricias tan llenas de sol

Tan llenas de lluvia y de cundiamor.



Entre los juncos de finos bambúes

Quedan mis sueños como una quimera

Con fragancia fresca de la primavera



Ven mi amado que la dicha te espera

entre guirnaldas y madre selvas

Y junto a los lirios que miran la estera

* Médico poetisa venezolana.

No hay comentarios: