Libertad!

Libertad!

domingo, 6 de junio de 2010

El Presidente debería ocuparse de su trabajo

principal — en Junio 5, 2010 a las 17:52 pm

UNIDAD VENEZUELA.- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, respondió hoy al Presidente de la República y le solicitó que se dedicara a cumplir con sus responsabilidades como gobernante.
“En vez de hacerle la segunda a sus candidatos a diputados, al contestar a la Mesa de la Unidad Democrática, el Presidente debería ocuparse de su trabajo, empezando por enfrentar la realidad, con la responsabilidad que corresponde a un gobernante”, sentenció Aveledo.
El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática señaló que el Presidente debe enterarse de lo que verdaderamente ocurre en las empresas estatizadas, que no son la escenografía de sus Aló, Presidente.
Oír a los trabajadores que reclaman, en vez de los adulantes que aplauden. Atender la protesta de las enfermeras y camareras de la Maternidad, en vez de meter presas a sus dirigentes. Darse cuenta del sufrimiento de las madres que pierden a sus hijos por la violencia de la delincuencia, alzando la vista por encima de la nube de escoltas que lo rodean. Sentir, como los venezolanos sentimos, que lo que él llama “socialismo del siglo XXI” está más descompuesto que los alimentos de los contenedores de PDVAL. El mal olor debe llegar a Miraflores.
“El Presidente debe aceptar que lo que al país le conviene es una Asamblea Nacional que cumpla con la Constitución, y no un coro que aplaude, aprueba y cobra”, dijo Aveledo.
Y concluyó: “Mentirosos, señor Presidente, son los que le dicen que todo está bien, que no hay escasez, que no hay inflación, que las empresas expropiadas son una maravilla. Ocúpese de esos mentirosos y de esas mentiras, porque a la verdad, Presidente, no la arrolla nadie”.

No hay comentarios: