Libertad!

Libertad!

domingo, 20 de junio de 2010

Ledezma llama a concentración por la libertad de expresión



Ledezma calificó de "injusta" la situación afrontada por los Zuloaga. También condenó al Gobierno del presidente Hugo Chávez por los recientes hallazgos de alimentos en descomposición

19 de junio 2010 03:53 pm - Ángela Rodríguez



Alcalde Mayor, Antonio Ledezma habla por el celular en medio de una avenida Alexandra Blanco

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, llamó a la población a concentrarse en los próximos días en una manifestación para defender la libertad de expresión, ante las órdenes de arresto dictadas contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y su hijo del mismo nombre.

Las declaraciones se produjeron durante la inauguración de calles restauradas por su despacho en la parroquia Antímano, donde el alcalde calificó de "injusta" la situación afrontada por los Zuloaga.

"Esto no es un problema personal, ni de los partidos poíticos, es un problema de todos los venezolanos", afirmó Ledezma, quien expresó solidaridad con los afectados y recordó al Gobierno que "este pueblo no es bobo".

Igualmente, condenó al Gobierno del presidente Hugo Chávez por los recientes hallazgos de alimentos en descomposición y afirmó que el pueblo, "cuando ve que en la mesa no hay arepa, no hay arroz, no hay papa saben que están esos vagabundos dándole comida podrida a la gente".

No hay comentarios: