Libertad!

Libertad!

martes, 1 de junio de 2010

Elecciones ejemplares






MAS saludó los comicios de Colombia y envió un saludo "a los hermanos colombianos", tras haber cumplido un proceso tan importante "que es demostración de civismo, democracia y paz"
El coordinador nacional del MAS, Nicolás Sosa, saludó el evento comicial en Colombia y envió un saludo, a nombre de su partido,"a los hermanos colombianos", luego de haber cumplido un proceso tan importante, "que es una demostración de civismo, democracia y paz”.
“Estamos alegres porque los colombianos están conscientes de que se juegan la democracia como mecanismo de relaciones, saben que las intervenciones externas responden a intereses que no favorecen a su patria”, explicó el dirigente masista al enfatizar que el 26 de septiembre hay que detener la destrucción del país y empezar a reconstruir la democracia.
"Cuando la mayoría de los venezolanos aspira a una sociedad tranquila, con crecimiento de puestos de trabajo, vemos como el gobierno nacional destruye el aparato productivo”.
De acuerdo con Sosa, el presidente Chávez está obsesionado con un modelo que no es viable y atenta contra los puestos de trabajo de los venezolanos, contra la estabilidad y la familia.
“Hay personas trabajando desde el gobierno para que la economía retroceda, para que caiga el Producto Interno Bruto, para que los pequeños y medianos empresarios desaparezcan. Existe una carrera de importación permanente”.
“Los venezolanos aspiramos a que los derechos humanos sean valorados y respetados, tenemos un símbolo que representa la tristeza y la duda sobre esas aspiraciones, se trata de Franklin Brito. Vemos como arriesga su vida por sus derechos, tiene una lucha férrea, pero se usa el peso del Estado contra él”.
Aseveró que en Venezuela hay “un trauma generacional, una generación que tuvo la posibilidad de desarrollar un país, de reconciliar al pueblo, pero por el contrario se dedicaron a perturbar la paz y la tranquilidad”.
“El 26 de septiembre es el inicio de una nueva etapa para Venezuela. El Presidente Chávez desea construir su propio tarjetón electoral buscando candidatos donde no los hay, porque este momento es para la conquista de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que puede permitir llegar a recuperar la democracia. Ya llegará la hora en el 2012 para decidir a quién llevará la alternativa democrática a la presidencia de la república”.
“El primer mandatario demuestra las agresiones en horarios supervisados, descalifica a empresarios y a dignos dirigentes políticos, los organismos que protegen a la niñez no se preocupan por esto”, advirtió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

libertad en venezuela? quien se cree eso?