Libertad!

Libertad!

sábado, 4 de septiembre de 2010

DECLARACION 2D ARAGUA

Freddy Carquez

Una vez más nos dirigimos a los ciudadanos de Aragua, para comunicarles nuestra honda preocupación por la obra de Gobierno del Presidente Hugo Chávez y el pobre desempeño que en nuestra región ha tenido el Gobernador Rafael Isea. Y recordarles que estamos hablando de una labor realizada durante mas de 10 años, apoyada además en forma amplia por nuestra población y provista de inmensos recursos financieros, pero atrapada desde hace varios años de una creciente ineficiencia y de una arrolladora corrupción.

Generándose una nueva realidad nacional caracterizada por el descrédito del Gobierno, la perdida de su credibilidad a todos los niveles, el desorden y la confusión desarrolladas como políticas de Estado, acompañadas además desde le Poder central por la sistemática promoción de la violencia interior creándose así un clima de intolerancia y de irrespeto a la vida de los venezolanos.

Tendencias profundamente negativas que han comprometido la legalidad y las libertades democráticas de los ciudadanos y que se han desarrollado bajo el amparo de Miraflores, porque están dirigidas a fortalecer la gestión autoritaria y continuista del Presidente.

Políticas cuyos resultados están a la vista, por lo que no necesitan ni la empañada lupa del Presidente, ni las envenenadas reflexiones de Fidel Castro:

Creemos que la mayoría de los venezolanos están actualmente muy atentos, a la importancia que tiene la consulta electoral que se realizará el domingo 26 de septiembre, destinada a renovar y democratizar la composición de la Asamblea Nacional, poderoso instrumento de poder del Estado, cuya independencia política y su función de equilibrio de poderes, demanda pluralidad y autónoma frente al Ejecutivo.

Y con todo el respeto que nos merece la diversidad económica y social y la pluralidad política de nuestra nación, creemos que también por enésima vez es indispensable recurrir a los educativos hechos, a las realizaciones, para juzgar con claridad la irresponsabilidad del Gobierno Chavista para con los venezolanos, tanto en el país como en nuestra región:



Más allá de las invocaciones y promesas presidenciales podemos apreciar:
• Que decenas de miles de niños continúan abandonados, al margen de la vida civilizada, sin recursos económicos, sin seguridad social y expuestos a al demoledor trapiche de la violencia urbana.
• La Carencia de millares de viviendas adecuadas, para millones de compatriotas, carencia que sigue retando al poder gobernante, desnudando tanto el derroche como la corrupción que consume la gestión Chavista.
• El desempleo rampante y creciente, el cual pasea su frustración y miseria por los espacios públicos y privados del país, fomentado por la constante agresión que desde el Estado se realiza en contra de las pequeñas y medianas empresas en nombre de un desconocido proyecto “social”.
• El trágico `proceso de expansión de la miseria humana caracterizada por: el incremento exponencial del hampa, la prostitución, y el consumo de drogas tendencia multiplicada por el discurso pleitista del Presidente
• Las páginas de sucesos de la prensa convertidas en páginas rojas, producto del dramático deterioro que vive nuestra seguridad personal, en ellas se identifica la realidad perversa del culto a la muerte, de la cual es el Gobierno su principal responsable y promotor.
• PUDREVAL, sucesos que han identificado una antinacional realidad, caracterizado por el orquestado negocio entre PDVSA, la Cuba Castrista y el Ejecutivo Chavista, política que ha conducido al desmantelamiento del aparato productivo agrícola y ganadero venezolano, a la economía de puertos y a la importación masiva de alimentos que luego son abandonados.
• Las ciudades venezolanas grandes y pequeñas, sucias y oscuras, llenas de basura, acompañadas de calles y avenidas rotas y plagadas de huecos, transformadas en charcos al llover y en criaderos de mosquitos y en fuente de enfermedades infecciosas.
• La hipoteca creciente de PDVSA, atrapada en el deterioro de su estructura y el déficit de la inversión, dedicada además a financiar los negocios internacionales del Ejecutivo, convertido en Banquero barato para Suramérica y financista de la BOLIBURGUESIA.

Como podemos apreciar, sobran las razones para concurrir a votar el domingo 26 de septiembre por los candidatos Unitarios de Aragua, participando en la organización y defensa de la votación.

No hay comentarios: