Libertad!

Libertad!

martes, 14 de septiembre de 2010

¿La llevarán a la fuerza?


Reticente a presentarse en un juicio que sabe parcializado, a la jueza María Lourdes Afiuni le espera mañana un traslado al tribunal para ser sentenciada, tal y como lo ordenó el "magistrado" Hugo Chávez

La jueza María Lourdes Afiuni enfrenta este martes una experiencia difícil: será trasladada –¿a la fuerza?– al Palacio de Justicia para el inicio del juicio que ordenó el presidente Chávez y cuya sentencia, tanto la misma Afiuni como sus defensores, ya conocen los resultados.

Nelson Afiuni, hermano de la jueza imputada, señaló a través de su cuenta de Twitter, que María Lourdes desconoce la orden y se mantiene apegada al artículo 350 de la Constitución en el que se declara en desconocimiento del letrado encargado del caso, José Alí Fabricio Paredes.

El pasado 10 de septiembre, el abogado defensor de Afiuni, José Amalio Graterol, denunció la designación “arbitraria” de un defensor público para conocer la causa del caso de su defendida.

Graterol informó que el ciudadano Javier Hernández se designó como abogado del caso y reiteró la decisión de la imputada de no reconocer la participación del juez Ali Fabricio Paredes tras alegar las “actitudes misóginas” del encargado.

No hay comentarios: