Libertad!

Libertad!

lunes, 6 de septiembre de 2010

La señal de los tiempos

SAUL GODOY GÓMEZ | EL UNIVERSAL
lunes 6 de septiembre de 2010 04:12 PM
Para los que no se hayan dado cuenta, o se estén haciendo los tontos, quiero destacarles lo que está sucediendo en el país, poco a poco, sin mucho ruido, pero sin detenerse:

1- Debido a todos esos esqueletos escondidos en el closet, Chávez no va entregar el poder por las buenas, nada de lo que diga en contrario se le puede creer, no es un demócrata, es un agente cubano confeso y público, con una agenda de traición donde está ausente el interés nacional. La detención de Alejandro Peña Esclusa ordenada desde Cuba, en un proceso judicial que se hace en La Habana, va a ser la nueva modalidad de que "Somos la misma cosa".

2- Si llegamos a las elecciones por una nueva Asamblea Nacional, nos vamos a enfrentar a un monumental fraude al que debemos desenmascarar desde ya, debemos exigir garantías de transparencia a la comunidad internacional, ya basta de posiciones cómplices como la del Sr. Insulsa en la OEA, esperando invitaciones para observar el proceso comicial, esperemos que la Mesa de la Unidad no nos lleve, de nuevo, desnudos al matadero electoral. A pesar de todo esto, hay que ir a votar, masivamente, para ganar la mayoría absoluta en la Asamblea, a mayor caudal de votos se hará más evidente el fraude que ilegitimará definitivamente al presidente, al punto de hacerle imposible la culminación de su mandato democrático en el 2012.

3- Mientras llegan las elecciones, Chávez va a tratar de provocar una conmoción nacional, lo suficientemente grave para suspender las garantías y con ellas las elecciones, sus medidas en contra de las finanzas de la gente, el desabastecimiento que sabemos, es provocado por el Gobierno, los intentos de crear una emergencia sanitaria o de orden público repartiendo alimentos tóxicos, el terrorismo ambiental desatado en el territorio nacional, el autosaboteo del sistema eléctrico, creando malestar laboral con los incumplimientos masivos a los trabajadores, impunidad para la delincuencia desbordada, etc., son avances para este objetivo. Hay que estar atentos ante decisiones del TSJ, que está a la orden de la implantación del comunismo en nuestro país, dándole ventajas al chavismo y criminalizando a la oposición.

4- Es preocupante el grado de desabastecimiento de alimentos que existe en el país, impuesto por el Gobierno, es criminal que la mayor parte de esas reservas estratégicas de alimentos estén en manos de agentes cubanos y estos, permitan que se pudran, para luego repartirlos y enfermar a la población, el estado de ruina y abandono en que se encuentran los puertos harían imposible un adecuado suministro de emergencia si ese fuere el caso, y volver a sembrar y levantar la producción en las fundos productivos arrasados salvajemente, tomará su tiempo.

5- Las fuerzas cubanas siguen llegando al país y posicionándose en sitios estratégicos, la presencia de militares de alto grado de ese país con experiencia en represión y combate, tomando los mandos de las tropas y las armas de la nación para asegurar la permanencia de Chávez en el poder por la fuerza, continúa sin oposición efectiva, los comandantes extranjeros no les temblará el pulso para disparar en contra de los venezolanos, está por verse si soldados venezolanos asesinaran a su propio pueblo para proteger intereses extranjeros, entre ellos los de las FARC.

6- Todo el aparataje de grupos violentos y terroristas (el Frente Francisco de Miranda es uno de ellos) manejados por la Vicepresidencia, están desplegados en las regiones con algunos apoyos de los consejos comunales y grupos de milicia en acto de traición a la patria, la ocupación de las bombas de gasolina por la Guardia Nacional es señal de que van a intentar inmovilizar al país.

7- El continuo desconocimiento del Gobierno a las normas y mandatos de organismos de jurisdicción internacional, la censura a la prensa libre, la prohibición de visitas "in loco" de comisiones y veedurías de organizaciones de DDHH y de observación electoral, es un indicativo que el gobierno pretende aislarse del mundo si fuere necesario, con un "black out" en las comunicaciones y el cierre de las fronteras de la manera como lo hizo Corea del Norte.

8- El Gobierno y sus aliados cubanos, chinos, iraníes y rusos están convencidos que la resistencia de los venezolanos va a ser mínima, dada la supuesta cobardía demostrada ante los avances del régimen, y que han servido de ensayo para medir la respuesta de la población civil, la cual ha sido, en su parecer, nula (los cubanos fidelistas solo entienden las acciones violentas), el plan es doblegar a los venezolanos con el hambre y con el miedo. Chávez y los cubanos están apostando a la creación una crisis humanitaria sin precedentes en Latinoamérica, y así negociar con la comunidad internacional una salida pacífica, que le asegure al tirano el manejo del país y su petróleo por lo menos por una década más, que es lo que necesita el "eje del mal" para derrotar militarmente a EEUU en una acción multipolar.

La señal de los tiempos no es de reconciliación, ni de encuentros y mucho menos de enterrar la cabeza en el suelo para no ver la gran emboscada, hay momentos en la historia de los países que exigen de sus hombres y mujeres el máximo sacrificio, ese momento, es ahora.

saulgodoy@gmail.com

No hay comentarios: