Libertad!

Libertad!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Stalin Gonzalez:CTV defenderá los votos




Dirigentes sindicales se comprometieron con los candidatos unitarios a la Asamblea Nacional por Caracas a defender las mesas de votación para garantizar el triunfo de las fuerzas democráticas el 26 de septiembre


Los candidatos de la unidad, Stalin González, Vidal Blanco y Rosaura Sanz en Caracas, y Ángela Castellano por el Parlatino acordaroin este sábado con los dirigentes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela para discutir las propuestas que elevaran a la nueva Asamblea Nacional luego de ser instalada y juramentada el próximo año 2011.

Allí expresaron que esta era una revolución “rara” que no cuenta con estudiantes y obreros, “es la única revolución que no tienen ninguna de estas dos fuerzas fundamentales”.

Así lo señaló durante el acto Stalin González, candidato a la Asamblea Nacional, quien se dirigió a los más de 300 trabajadores y sindicalistas que se hicieron presentes en la sede de la CTV haciendo énfasis que están pocos días de cambiar el rumbo del país.

“Sólo quedan ocho días, ochos días duros donde estamos dedicando mucho tiempo para enseñar a votar a la gente por una nueva alternativa; nosotros ya hicimos el trabajo de recorrer cada rincón de Caracas, cada rincón de Venezuela buscando ese voto para ser mayoría, ahora sólo resta una semana para ir a votar con la esperanza y la alegría que seremos mayoría”.

En medio de aplausos, el dirigente de UNT aseguró que ya la unidad tiene listo su padrón electoral para los comicios del próximo domingo y que ahora están en la etapa de acreditación de los testigos; al tiempo invitó a todos los trabajadores de Venezuela apoyar la maquinaria que trabajará por devolverle al país un Poder Legislativo plural y equilibrado.

“Necesitamos de su ayuda para apoyar a la gente que estará en los centros de votación garantizando que nuestro voto se haga efectivo el 26 de septiembre para ser mayoría. Todo aquel dispuesto a colaborar con logística para este día, con movilización y organización que se acerque a cualquier casa de partido a ofrecer su ayuda, todos hacemos falta este domingo para cambiar el rumbo del país”.

Asimismo aclaró a los que aun tienen dudan de acudir a votar que “no hay forma la gente o el gobierno sepa por quién uno votó. Para los empleados públicos hay la garantía de que su voto es y siempre será secreto. Esta es la única forma democrática que tenemos para garantizar un mejor país y que el progreso llegue para todos los venezolanos”.

Esbozó durante el discurso que desde la Asamblea Nacional, la unidad trabajará por las reivindicaciones laborales que traerán consigo un cambio verdadero al país.

Entre estas leyes a discutir después del 26S están la de Seguridad Social, la reforma a la LOT, la aprobación de la Ley del Primer Empelo, la autonomía sindical y sobre todo “abrir el foro de debate para que vuelva el Régimen Tripartito de Discusión entre la empresa privada, el gobierno y los trabajadores para así analizar como mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Por su parte, Manuel Cova, presidente de la CTV, expresó de parte de la clase obrera todo el apoyo los candidatos de la Alternativa Democrática, ratificando el compromiso de todos los trabajadores y obreros del país para “utilizar el voto como instrumento de cambio y progreso, tal como lo reclama Venezuela y los venezolanos”.

Finalmente invitó a todos a votar y participar: “por una patria mejor para tus hijos y tu familia no te quedes en la casa, salgamos a votar y apoyar la formula de la unidad por el rescate de la democracia y la conquista de mejores condiciones de vida y trabajo para los venezolanos”.

No hay comentarios: