Libertad!

Libertad!

martes, 7 de septiembre de 2010

SUPUESTA GRABACION EN BB DE CHAVEZ QUE FUE HECHA POR UN ESCOLTA.¿Amedrentamiento? ¿o qué?

JUAN PUEBLITO
A IZARRA LO HOSPITALIZARÍAN CON UN ATAQUE DE RISA, JUNTO A PAPI PAPI

Me llegó este correo de buena fuente, pero será una estrategía más del maligno,habíl, psicopata, e impotente tte coronel en situación de retiro Hugo Rafael Chávez Frias, para amedrentarnos. Quizás la grabación es cierta, pero ¿la intención cuál es? Puede ser ambas de la que usted está pensando, pues es una mente enferma y deformada.

A continuación transcribo mensaje de voz captado a Chávez en CELULAR
BLACKBERRY. Estamos a la espera de grabación se trata de una grabacion
de un escolta, que capto como se pretende descargar toda la ira de
Chávez ...en contra de sectores de la sociedad que el odia a muerte.
El hombre nos odia horriblemente!
Pues resulta que ellos hace dos semanas habian decidido suspender el
aló presidente ...por supuestos rumores a consecuencia de lo ocurrido
en Fuerte Tiuna con el robo de las armas y la muerte de los seis
militares. El aló presidente está suspendido porque es Chávez quien va
a dirigir todas las operaciones…en pocas palabras. Ch. en esta primera
parte del plan esta saliendo a medir su popularidad. Luego van a
asesinar personas claves.Dice la grabacion:
-"Todo el que me joda con eso de las huelgas de hambre ustedes pero ni un saludo.Prefiero que se mueran. Aquí.

Ch. se dirige a sus ministros y militasres. Luego mas adelante en la grabacion viene lo mas duro. Dice Ch.:

-"nosotros hemos dado todo por esta vaina, ahora debemos hechar el resto y
jugarnosla.No quiero que nadie me declare y mucho menos ustedes
(candidatos).Esta vaina no la ganamos, eso ustedes ya lo sabian. Pero
nosotros no vamos a ser tan pendejos de dajarnos montar la pata
encima. .Continua la grabacion:"Aqui ya nosotros tomamos una desicion. Y
Ramirez y los otros ya estan claros como es la vaina"."En esas
semanas, en esos diitas pues!. me le cortan la cabeza a estos carajos
que son los que pueden hecharnos la partia pa atrás.

-""Coñ.. presidente
pero despues que vamos a hacer con esa gente? (pregunta alguien)..

Ch. responde:
"Coñ.. esas son las vainas o ustedes estan conmigo o me
dicen de una vez..

-!No mi comandante no es eso sino que acuérdese que
hay gente afuera que tambien sabe lo de....(ruido)

Viene la otra parte:"Ya estas muchachas tienen todo listo y esa misma noche es
posible que demos la orden.Ese poco de viejas llorando y eso si, nadie
vaya a sali a declarar ni nada de esa vaina"CH.."Lo unico que yo les
pido,...Y coño no se me vayan a perde. (Ruido....). eso ya esta hecho
asi.Aqui nadie puede estar tranquilo pero tampoco podemos perder todo.

A mi si me descuido lo mas seguro es que me maten""Yo se que yo me voy
a lleva unos cuantos esa noche pero eso lo vamos viendo" Lo ultimo: "
Eso sera una reaccion...., ahi es donde vamos a recuperar la vaina. Y
tu sabes Aristobulo!.RISAS.......,
-!No presidente yo no soy hombre de eso!....

CH:
-Bueno, es seguro que perdemos por lo menos los mas
estrategicos pero la Gorda sabrá.El peo es despues. Por eso Lina tiene
a su gente y debemos dejarlos esta vez",.Sigue CH. "Estos muchachos van
a ser el trabajo. RISAS...., nosotros tranquilos.

Presidente eso va a ser pa cagase viendo esas viejas del contri corriendo to cagaas y Lina
atras.
CH:
-. "Bueno eso ya no se""Que las violen y a las carajitas
tambien, pa que se les acabe la mariquera conmigo".Y despues que
comience el peo que ellos mismos recojan sus muertos. Yo se los he
dicho.Esta gente no se va a dejar joder y yo que les digo que
perdimos?. Luego dice CH.:" En verdad me entra un fresquito negro, pero
ahi no nos podemos meter nosotros",a esos coñ.. de madre habia que
matarlos como decia el viejo". Pero claro nos dejamos meter las camaras y
los microfonos y nos jodimos". Continua CH: "Eso va a se un mierdero
pero mire compadre. !Duro!. Tu crees que esos me van a pelar o a ti
macos.!Noo!. Bueno esta vaina la buscaron ellos porque eso es lo que
ellos quieren. !Que esta gente se arreche y los jodan"No me voy a
meter, y si los roban bueno!!,, si los violan, JE!!.Si los matan
!Bueno!, tu sabes...RISAS..., Y como hacemos pues!!.Entonces la idea
es que una vez dados los resultados comenzara una ola de violencia en
contra de los sectores clase media y media alta especialmente en
Caracas, en donde las mujeres seran violadas ,los dueños de
negocios seran asaltados y asesinados, etc.. Y Ch. dice que eso nos lo
buscamos nosotros porque el pueblo no va a permitir que le quiten su
revolucion.
ESO ES TODO LO QUE ESTA AHI.
orvex TAN PRONTO TENGAMOS MAS INFORMACION SOBRE LA GRABACION, Y OTROS
DETALLES, COMO FECHA Y HORA, LA HAREMOS CONOCER.HACER CIRCULAR!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura paja para estimular el miedo...

Anónimo dijo...

y donde esta el audio ps???