Libertad!

Libertad!

viernes, 26 de octubre de 2012

VENEZOLANO EN LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO (OICP)



COMENTARIOS PROTOCOLARIOS

LIC. VÍCTOR M. MENDOZA CORONADO
Comunicador Social UCV
Director de  Protocolo y Vice-Presidente de la Comisión Deontológica. Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP
         Venezuela cuenta con excelentes Especialistas y Profesionales, y gracias a la seriedad y dedicación de esta nueva generación que se levanta en éstas artes, se  ha alcanzado en los ámbitos oficiales y  hoy en el ámbito Internacional,  especialmente en la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP una presencia de 12 años consecutivos y rotación de venezolanos que han demostrado su capacidad, creatividad en los distintos países del mundo,  donde acuden a atender y aplicar el Protocolo respectivo.
            En la Décima Sexta (XVII) Asamblea General Extra Ordinaria de la OICP, el orden del día indicaba: la Elección del Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo para el período 15 de Noviembre de 2011—15 de Noviembre 2013. 
            Fueron favorecidos los integrantes del nuevo Gabinete de la OICP, donde la Dra. María Teresa Otero Alvarado, profesora titular de la Universidad de Sevilla y Presidenta de la Asociación Universitaria de Relaciones Públicas y Protocolo de Andalucía (ARPPA), ha sido elegida Presidenta de la Organización Internacional de Protocolo y Ceremonial (OICP), entidad internacional que reúne a las asociaciones profesionales del sector de países europeos e iberoamericanos.
            La nueva Presidente, designo al LIC. VÍCTOR MANUEL MENDOZA CORONADO, quién ocupará el recién creado cargo de Director de Ceremonial y Protocolo de la (OICP), por votación unánime, además ocupa la vicepresidencia de la Comisión Deontológica.  Aún cuando ya han entrado en funciones, los actos se llevaran a efecto en el marco de la Instalación Solemne del Décimo Tercer (XIII) Congreso Internacional de Protocolo, que se llevará a efecto durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2012, en la Ciudad de Cádiz, Reino de España, a cargo del Alcalde de la Municipalidad de San Fernando, Don José Loaiza
 Que así sea.

No hay comentarios: