Libertad!

Libertad!

jueves, 24 de julio de 2008

La franja de las Encuestas

De acuerdo a la encuesta Keller que vimos anteriormente con un desacuerdo de casi el 70% en su gestion el gobierno tiene un apoyo del 50 % de la poblacion
Es decir de un 15% a un 20 % de los votantes estan en contra del gobierno pero apoyan a Chavezs
lo cual es posible tan solo
Si en la oposicion falta algo de liderazgo para cubrir su votacion natural
o si esta franja de votantes tiene intereses economicos en el gobierno de Chavez ,aunque sean asistenciales
o mejor es malo conocido
o La oposicion no tiene esperamzas, por votos o trampas
o simplemente les gusta Chavez,aunque las cosas no vayan tan bien
Bien
o no seran verdad los resultados de la encuesta o medio verdad
No sabe uno que pensar
La siguiente encuesta datos pareceria mas razonable
Habra que sefuir viendo las encuestas a ver que tal
Joaquin

Encuesta Datos: 21% apoya al gobierno de Chávez
Gran hazaña revolucionaria: El apoyo al gobierno de Chávez cae 14 puntos en un sólo año, según el estudio. Ni Bush Jr. invadiendo y guerreando ha logrado tal respuesta popular.
El nivel de confianza en el presidente Chávez cae de 39% en 2006 a 30% al cierre de 2007.
Agárrense.De las manos.
El director de la consultora, Joseph Saade, resaltó que “la estrategia del chivo expiatorio” ya no le da resultados al mandatario nacional, razón que explica la disminución del indicador en 2007.
Pero, si se trata de la confianza en la gestión del Gobierno, el resultado del examen fue todavía peor. El año pasado se percibió un menor nivel de confianza entre los venezolanos, al terminar con 21% de apoyo a la gestión del Gobierno, en contra de 35% que se registró en 2006.
Saade dio a conocer estos datos durante su participación en el foro Perspectivas Económicas 2008, organizado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham). Allí también se refirió a los aspectos de la reforma de la Constitución Nacional que contaron con menos apoyo entre los venezolanos.
En este sentido, 26% de los encuestados consideraron que lo peor de las modificaciones a la Carta Magna fue la propuesta de reelección indefinida, seguida del cambio a la Fuerza Armada Nacional y de la modificación del tratamiento a la propiedad privada.
Inseguridad de primera
En otros aspectos, Saade también explicó que la población ahora percibe como su principal problema la inseguridad. 44% de los consultados creen que esta es la situación que más los afecta, cuando hace cuatro años solo 19% de la población pensaba así. Le siguen problemas como el desempleo y el alto costo de la vida.

No hay comentarios: