Libertad!

Libertad!

sábado, 17 de julio de 2010

Chávez será derrocado en pocos meses

Roberto Carlo Olivares*
Las últimas semanas han sido sumamente productivas para la organización de la RESISTENCIA democrática y libertaria. La unión cívico-militar ha podido superar diferencias propias de estos procesos, complejos y delicados por decir lo menos, y se apresta a dar la estocada final. Las recientes declaraciones del ministro de defensa colombiano, Gabriel Silva, anunciando públicamente y de manera oficial, la presencia de campamentos y líderes guerrilleros en Venezuela, fue planificada a la perfección y forma parte de un plan internacional en contra del maromero barinés.

Esa información es de vieja data y tanto los militares patriotas venezolanos, como los militares colombianos y el gobierno de los Estados Unidos, monitoreaban la situación desde hace mucho tiempo. Uribe aprovechó que le quedan tres semanas en la Casa de Nariño y previa negociación con Santos, decidieron que fuera Don Álvaro y no el nuevo presidente electo quien difundiera el bombazo.

La estrategia es demonizar a Uribe que va de salida y dejarle la puerta abierta a Santos para hacer lo que le venga en gana, ya sea por la vía diplomática o militar.
Los campamentos serán relocalizados, pero no podrán ser eliminados ya que la presencia de guerrilleros en el país es cercana a los dos mil insurgentes. Asimismo, los líderes guerrilleros que hacen vida en la frontera colombo-venezolana con el apoyo logístico y monetario de algunos militares venezolanos traidores, podrán ser reubicados temporalmente, pero no por mucho tiempo ya que necesitan trasladarse a Colombia de manera rutinaria.
Cada día son más los guerrilleros que desertan y entregan información confidencial a Colombia y por ende a los EE.UU.

En el campo doméstico Chávez está totalmente acorralado, el acto de anoche en el que exhumaron los restos del Libertador, profanando su tumba y su memoria histórica, forma parte del plan esotérico-santero de control psíquico que los cubanos imponen sobre el dictador y el pueblo venezolano de manera imbécil y contraproducente. A Chávez lo han paseado por el mar Caribe metido en una urna, lo han bañado con sangre de León en Miraflores, le han hecho “menjurges” de hierbas y hasta huesos molidos, han hecho sacrificios humanos en su nombre y ahora remueven el lecho santo del padre de la patria.

Nada de lo que hagan los santeros con Chávez funcionará. Su ciclo kármico está a punto de alcanzarlo y su destino ha sido decretado.

A los comunistas, ateos, santeros y babalaos que creen poder torcer la historia y el destino de todo un pueblo con tabaquillos, polvillos, caracoles y sacrificios anti-natura, les recuerdo que hoy es día de la Virgen del Carmen, patrona del verdadero ejército venezolano que conspira sabiamente para derrocar al tirano.

En este preciso momento adentro y afuera de la patria se gesta nuestra segunda independencia, todos los cabos están siendo atados y la operación será milimétrica.

Vienen nuevas detenciones relacionadas con el montaje del supuesto terrorista Chávez Abarca. La pelea con la iglesia seguirá siendo frontal pero no llegarán a romper relaciones con el Vaticano, mucho menos después del golpe mortal en el hígado que le propinó ayer Uribe a través de su ministro de la defensa. El acorralamiento internacional será de antología.

La situación económica de Cuba y Venezuela ha llevado a sus dictadores a una ruptura sustancial. Raúl Castro huele la sangre y sus informantes del G2 cubano, supuestos cuidadores de Chávez, le han informado del inminente derrocamiento del dictador a corto plazo. Ya Venezuela no puede seguir manteniendo a Cuba como en años anteriores y el trabajo libertario para desalojar a Chávez del poder no tiene marcha atrás.

Mientras Raúl deja en libertad a los presos políticos por la presión interna de la disidencia cubana y la colaboración de la iglesia, aquí nuestro pintoresco caníbal comunista maldice a los obispos e insulta al Papa, además de ordenar la encarcelación de supuestos conspiradores como Peña Esclusa, hombre de bien al que le costaría matar un insecto; la desesperación es mala consejera.

El dictador y su régimen criminal castro-chavista viven sus últimos días, en poco tiempo serán parte del basurero de la historia. ¡Adelante patriotas, cada día sumamos más voluntades! Que Dios bendiga a Venezuela, el universo nos concederá la victoria. Amén…

“Audacia en el plan y prudencia en la ejecución”
Simón Bolívar
¡Patria, Democracia y Libertad!

*robertocarlo14@hotmail.com

No hay comentarios: