Libertad!

Libertad!

lunes, 26 de julio de 2010

Repuesta a la gente



El candidato independiente a la Asamblea por el circuito 4 de Caracas, Antonio Rivero, coordinó la tercera jornada de vacunación en El Valle

El candidato independiente a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Caracas (El Valle, Coche y Santa Rosalía), Antonio Rivero, encabezó este domingo la jornada de vacunación en las residencias Hipódromo 1, en la avenida intercomunal de El Valle, en Caracas.

Gracias a la articulación de esfuerzos entre el consejo comunal Residencias Hipódromo 1 fueron administradas cerca de 530 vacunas a niños y adultos de la zona.

Para Rivero, se trata de dar respuesta a las necesidades de la gente a través de una de las medidas más eficaces para la prevención de enfermedades incluidas en el esquema de vacunación desde niños recién nacidos hasta adultos mayores, que apunta a la protección y desarrollo de la familia, una de las áreas que aspira a desarrollar como diputado de la Asamblea Nacional.

El candidato independiente resaltó la disposición e interés de la comunidad de acudir a la jornada e intercambiar inquietudes con su equipo de campaña, en base a su propuesta legislativa y la de la comunidad.

La jornada de vacunación contó con apoyo de grupos voluntarios (médicos y enfermeras) e instituciones públicas y privadas (suministro de vacunas) y durante la misma fueron colocadas las vacunas Antigripal (Mayores de 10 años), Toxoide (Niños y Adultos), Hepatitis B (Niños y Adultos), Polio (Niños mayores de 5 años), Trivalente (Niños mayores de 1 año) y Pentavalente (Niños mayores de 1 año).

Tres han sido las jornadas de vacunación realizadas hasta la fecha gracias al trabajo conjunto entre las comunidades organizadas del circuito 4 (El Valle, Coche y Santa Rosalía) y Antonio Rivero, a saber: en el sector el Peñón; en la Urbanización Bosque Valle, en Tazón y este domingo en las residencias Hipódromo 1, todas pertenecientes a la parroquia Coche de Caracas.

Elisa de Manaure, residente del sector, se mostró complacida con la actividad, pues a su juicio se trata de una iniciativa que pone en primer lugar la salud de la familia. “Es maravilloso. Sería bueno que se repita”, agregó.

AUDITORIAS CON EL CNE
Antonio Rivero informó además que este lunes acudirá al Consejo Nacional Electoral en representación del Movimiento Ecológico de Venezuela, a fin de participar en los procesos de auditorías que iniciará el organismo electoral para constatar la transparencia del sistema electoral que será utilizado durante las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

No hay comentarios: