Libertad!

Libertad!

jueves, 15 de julio de 2010

OBRA DE TEATRO

ESPERANZA DEL VALLE
Estamos siendo testigos de la re emergencia de epidemias de impredecibles consecuencias, lo más lamentable de todo es que las autoridades sanitarias se encuentran sumidas en la inoperancia y también en la ignorancia.

Primero fue el dengue, después la malaria, luego el Chagas, el mayaro, y ahora las encefalitis, el gobierno dice que todo está controlao, pero el pueblo duda y por los alimentos piches ya tiene gastritis.

Para completar la obra aparecieron cientos de conteiner con toneladas de alimentos más que podridos, pero una "actriz " dijo que solo están dizque "vencidos", que pueden usarse para calmar el hambre de los oprimidos.

Ahora son las medicinas que han expirao, por eso les espera el propio quemao, sin alimentos y sin medicinas que se friegue el pueblo que sigue enfermao, la danza de dólares está en evidencia, mientras los controles brillan por su ausencia.

Las preocupaciones del gobierno otras serán, porque las penurias del pueblo olvidadas están, solo les interesa el poder avasallante de los opresores, aunque por sus obras serán perdedores

El innombrable se ha apoderado de los teatros de la cuarta y también de "la caja boba" y como un atorrante aparece en ella a toda hora, el libreto se alarga por horas y horas ¡ ya no hay quién lo aguante!

El director del tinglao trata de maquillar la realidad y como una "mala obra de teatro" solo muestra lo bello de la escena, mientras tanto la tragedia se esconde en muchos de sus espectadores sin que la puedan expresar y menos aún contar.

No sabemos por cual acto vamos…Solo esperamos que caiga el telón anunciando su final.

No hay comentarios: