Libertad!

Libertad!

martes, 27 de julio de 2010

Todo patriota busca la paz

El alcalde Antonio Ledezma pidió cesar la embestida bélica verbal entre Venezuela y Colombia, y recordó que el deber de un gobernante es apostar a la paz
Apostar a la paz sin orgullo ni miramientos de ningún tipo es lo que aconseja el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, frente a la embestida bélica verbal entre Venezuela y Colombia, al tiempo que advirtió que es esa la mejor manera de defender al país.

“Los venezolanos estamos comprometidos con la patria, no se pueden crear esas dudas”, pero “lo que no se puede es jugar a la guerra. Un país que tiene tantos problemas que cree en los mecanismo de la paz, no puede estar jugando a la guerra”, declaró Ledezma a Unión Radio al rechazar "la ligereza" con la que el presidente Chávez decidió romper las relaciones con Colombia.

Ledezma dijo que los primeros en dar el ejemplo son sus gobernantesy apelar a mecanismos pacifistas que se pueden activar.

“Hago un llamado al presidente para que agotemos las vías del diálogo, no podemos seguir en esta confrontación. Ya vemos que es recurrente hablar de movilización de tanques, de aviones.

“Los pueblos queremos paz, ya con la inseguridad que estamos padeciendo y los problemas de servicio es suficiente para que ahora estemos hablando de una guerra que nadie quiere”, reiteró.

No hay comentarios: