Libertad!

Libertad!

lunes, 16 de marzo de 2009

La existencia de Chávez le da pena ajena a todos los venezolanos

Atenágoras González Papadopoulos

Luego de leer el artículo del diario El Universal de hoy, el cual dice: Los abucheos le dan pena ajena a Chávez; me pregunto varias cosas;
1º ¿Sabrá Chávez lo que es pena?
2º ¿Sabrá Chavez que su existencia le da pena a todos los venezolanos? Esta no tan ajena, porque su vulgar personalidad, ante la comunidad internacional- sobre todo la europea- no nos desliga a todos de ese energumeno, más aún, hay países que lo aplauden y apoyan.
3º ¿Sabrá Chávez como tomó parte de la comunidad internacional, el hecho que en las pasadas elecciones del 2007 cuando perdio el referendum, nos llamó a todos los que no votamos por él: "mierda, mierda, son unas mierdas todos", y para que no quedara dudas, lo hizo por cadena nacional. A lo mejor en Francia y España a más de uno esto le pareció graciosísimo.
4º ¿Sabrá Chávez como tomó parte de la comunidad internacional, cuando llamó a los militares "condones usados"? Porque sí sabe como lo tomaron los militares: lo aplaudieron y aceptaron para seguir robando, tal como lo hacen actualmente, y de ahí el comentario de Diego Ariras: Son los militares los verdaderos responsables de todas las fechorias de Chávez.
5º ¿Sabrá Chávez como tomó parte de la comunidad internacional,cuando llamó "Plasta" que en Venezuela quiere decir "plasta de mierda" a la anterior Corte Suprema de Justicia, por no estar de acuerdo en su totalidad, en que no fue un golpe de estado lo que sucedió en el 2001.

Esto y muchas miles de cosas más si nos da pena a todos los venezolanos de su existencia señor presidente.

A continuación, lo que sí le dió pena ajena a Chávez ¿Dios sabe como lo tomará parte de la comunidad internacional?
Cuando me refieron a parte de la comunidad, es porque, todos los gobiernos, instituciones y personajes diversos que chulean de una u otra manera al compra mercenerarios de Chávez, sí están de acuerdo con él.

Los abucheos le dan pena ajena a Chávez
El Presidente calificó como apátridas a quienes pitaron a Magglio Ordóñez
Al presidente Hugo Chávez le dio "pena ajena" que los asistentes al partido entre Venezuela y Holanda, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, celebrado en el Dolphin Stadium de Miami, abuchearan a Magglio Ordóñez. Desde Cumaná, donde celebró su acostumbrado programa dominical Aló Presidente, Chávez envió un mensaje solidario a Ordóñez y al resto del equipo venezolano que participa, ya en segunda ronda, en el torneo internacional organizado por Major League Baseball. Entre anuncios de venideras medidas económicas y amenazas a gobernadores que desacaten la aplicación de leyes que afectan la descentralización, Chávez afirmó que "da pena ajena por esos venezolanos que ya no son venezolanos, porque para ser venezolano no basta nacer en Venezuela, hay que amar a la patria, sentirla. Esto no se había visto nunca, que yo recuerde", según AFP. El Presidente, quien ha mostrado especial interés por el desarrollo de este torneo, se refería a las sonoras rechiflas que recibió Ordóñez en cada turno al bate contra Holanda. Chávez lamentó los hechos y dijo que la mayoría de los cubanos que viven en Miami y que están contra la Revolución Cubana en lugar de abuchear a las selecciones de Cuba las aplauden. "Pero la mayoría de venezolanos que viven en Miami no, perdieron todo vestigio de patria. Da vergüenza ajena hasta dónde llega el veneno y el odio. El odio es contra su propia patria, son los apátridas". En su particular estilo, el Presidente intentó devolver la solemnidad al tema deportivo: "En todo caso, aquí estamos los patriotas contra los apátridas, los que niegan a Venezuela. Vivan los jugadores que están dando la cara por Venezuela", concluyó. AYM

No hay comentarios: