Libertad!

Libertad!

miércoles, 19 de agosto de 2009

BOICOT A LOS PRODUCTOS ARGENTINOS.

Aloma Henríquez.

Es este el mejor momento para demostrarle nuestro aprecio y nuestra amistad al Pueblo Colombiano. Frente a la locura de este militarzuelo psicópata de alta peligrosidad, tenemos que reaccionar inmediatamente, a favor de nuestros hermanos colombianos y la mejor manera de hacerlo es rechazar, no comprar, no fomentar la adquisición de productos argentinos, no porque tengamos algo en contra del pueblo argentino sino porque lamentablemente al igual que nosotros los venezolanos, están gobernados por un par de “chulos” que se han compinchado con este régimen, que solo busca someternos, amordazarnos, controlarnos, humillarnos, quitarnos la libertad y destruir a Venezuela.
¡BOICOT! Sigamos el ejemplo de los americanos (que siempre han sentido un cariño especial por nuestro pueblo) que cuando fueron atropellados por el militarzuelo, impusieron su dignidad, dejaron de comprar gasolina venezolana y le hicieron el boicot a Citgo. Todos los venezolanos tenemos que hacerle sentir a este régimen que sus fechorías y sus felonías no son respaldadas por la mayoría del pueblo venezolano, que nosotros queremos a los colombianos, admiramos al Presidente Uribe y respetamos sus decisiones, igualmente vamos a hacerle sentir a los argentinos que no van a poder aplicar el célebre dicho de “en río revuelto ganancia de pescadores” porque nosotros no se lo vamos a permitir, no vamos a colaborar con semejante ruindad.
Unámonos todos para hacerle frente a esta vil jugada del militarzuelo, que esos aprovechados empresarios argentinos que vinieron con su “Chula” y que se han prestado a este juego de quitarle a Colombia su fuente de comercio, se queden “con los crespos hechos”.
Démosle una lección. Es hora de comportarnos como un pueblo digno, solidario y respetuoso de la amistad. No le demos espacio a quien se reúne con el militarzuelo para aprovecharse de sus desmanes y dejar a nuestro pueblo en la ruina.

NO compres nada que venga de la Argentina, NO compres carne argentina, NO compres ni un alfajor. Vamos a hacerle bailar a esos empresarios, a su “chula” y al régimen del psicópata, el mejor y más dulce de los tangos:

“EL TANGO DEL BOICOT”

Mis disculpas al pueblo Argentino. Ustedes como nosotros se equivocaron al elegir a sus gobernantes. Si fuesen los Argentinos los que estuviesen atravesando por los duros momentos que atraviesa el pueblo Colombiano, yo le haría el mismo llamado a mis compatriotas. Se que Ustedes no tienen la culpa pero es nuestra obligación ser solidarios con el digno y valiente pueblo de Colombia. Gracias por su apoyo,
Aloma Henríquez.


.

No hay comentarios: