Libertad!

Libertad!

sábado, 15 de agosto de 2009

Reportes de UIO. Conjuro de Libertad

REPORTES DE UIO. CONJURO DE LIBERTAD



Desde mi ventana personal como mujer y madre venezolana, escritora, profesional de la docencia y comprometida por completo con mi país, reitero mi fe en Dios, mi ombligo, mi corazón, mi cerebro, las plantas de mis pies, mi familia, mi comunidad, mi país y mis ideales de Libertad. Defiendo y protejo el futuro de mis hijos, nietos, mis alumnos y el de todos los estudiantes venezolanos como una loba recién parida. Creo en los principios de convivencia en paz, amor, trabajo, abundancia, bienestar, justicia y libertad y sueño con una educación en espacios de participación y aceptación de las diferencias.



Formo parte de la legión de ciudadanos libres, que sin ningún tipo de barrotes internos o externos, estamos dispuestos a reconstruir nuestra Patria, donde ni Babalú Ayé ni nada que no salga del corazón y del propio ombligo de cada venezolano se imponga como aparente verdad.



UIO, nombre que se le da a la ardilla en el lenguaje de nuestros indígenas, haciendo reportaje de calle en los mundos conscientes e inconscientes de todos los venezolanos, porque está desempleada, me reporta en definitiva que Babalú Ayé y todos sus secuaces están asustados porque la sangre libre de Bolívar está aparentemente activada en todos los ciudadanos, padres, madres, abuelos y jóvenes que defendemos la educación de nuestros hijos, nietos y la de todos los venezolanos.

Dice UIO que ni que hagan correr sangre de gallinas degolladas y palomas crucificadas, ni que recurran a mezclar sangre humana fresca y libre, untada con polvo de los juanetes de Libertador, podrán contener el conjuro de libertad que llevan tatuado en el corazón y la voluntad, la avalancha de hombres y mujeres libres dispuestos a defender sus derechos por la educación en democracia, en nuestra amada Venezuela.





Caracas, 12 de agosto de 2009

María Antonieta Angarita

04168078151

No hay comentarios: