Libertad!

Libertad!

sábado, 29 de agosto de 2009

COMO DIJO EL LÍDER EN BARILOCHE: PAZ EN COLOMBIA Y GAS DEL BUENO EN CARACAS

Atenágoras González Papadopoulos
Orden de la Flatulencia
"Espero que no pongan rodilla en pie para disparar contra el pueblo,como expresó el coronel "Condecorado" que ya casi estaba listo para dar esa orden, creyendose un coronel de la Legión Británica, y que "El Satrapa" era el Libertador, el cual se iba a impresionar con esa orden-que impresionó a Bolívar cuando la Legión Británica-, aunque el Satrapa, si se impresionó con las barbaridades que dijo y lo condecoró con la Orden de la Flatulencia"

Estimados amigos,como verán,no escribía desde el 21 de marzo de 2009,motivado a que viaje a Venezuela a fines de marzo. Llegué primero a Cartagena (Colombia)en casa de un familiar y desde allí me trasladé a diferentes países de Suramérica. A Venezuela fuí dos veces por vía terrestre,sobre todo,por recorrerla nuevamente y visité a mi Patria Chica: Turmero.
Regreso a Las Canarias, mi segunda patria, impresionado por todos los desmanes que han cometido los seguidores de Chávez, con el visto bueno y la gracia de él.
Es increible la desfatachez de esta gentuza. Lo último que ví fue la declaración del secretario general del PCV, cuando dijo que lo importante no era el atropello de los periodistas del diario Ultimas Noticias, sino la mala reputación que por este hecho,podía causar en los medios internacionales. Me llamó poderosamente la atención que ningún diario-los compraba todos,incluso los oficiales...-hiciera un comentario sobre lo que el degenerado del PCV dijo.
Más increible aún, fue lo del ministro Alí Rodríguez Araque, el cual dijo,con su cara de porcelana, que lo que había sucedido es que los periodistas se habían portado como "ciudadanos"..esto no amerita ningún comentario más, porque ofendería a los lectores.
Motivado a que mis contactos me informaron que los celulares, el G2 cubano los activaban y de esta manera lo usaban como microfonos (no que interceptaban las conversaciones,sino que oían todo lo que estaba al alcance del radio del microfono del celular), cosa que verifique con un familiar que vive en el Imperio, el cual me confirmó que sí se hace, por lo que no sólo se debían apagar, sino sacarle la bateria para una reunión confidencial, a menos que se deje fuera del sitio; eso lo hacen los norteamericanos y los europeos, fue el principal motivo de no publicar nada,hasta estar en tierra segura.
Dios no se deja engañar,el pueblo inculto y oportunista sí(no se dan cuenta, por ignorante, que de inmediato son ellos y no nosotros los que más están sufriendo las consecuencias,hasta que le toquen el "tuetano" y se vera que hacen...pero,Dios gastigará y cuando lo haga no valdrá arrepentimiento.
Antes de despedirme,porqué, que tengo yo que decirle que ya ustedes lo están sufriendo, me informarón(dato no verificado con certeza)que los decodificadores de DTV lo desenchufan cuando alguien quiere hablar privadamente...cuando el río suena,piedras trae...
Le anexo un correo que me envío mi hermano Juan Pueblito, que Dios los proteja.

Con el uso profuso e indiscriminado de las bombas lacrimógenas,se insiste en que NO ES VINAGRE LO QUE SE USA PARA CONTRARRESTAR LA ACCIÓN DEL ÁCIDO DE "GAS DEL BUENO" Tal como aprendimos en química de tercer año, un ácido potencia la acción de otro ácido.

Los ácidos se contrarrestan con el uso de una BASE, y el BICARBONATO DE SODIO es una base. En la protesta que hicimos el sábado 22 se pudo volver a comprobar su efectividad y se lo dimos a muchas personas que estaban en la marcha y quienes dicen les salvó la vida pués no más ponerse los pañuelos empapados en la cara se les quitaba la picazón de los ojos y no sentían el ardor en la nariz.

Por favor tomen nota de esto y, como desgraciadamente debemos esperar
de nuevo arremetidas con gases tóxicos en cada nueva protesta que hagamos estén siempre preparados y nunca vayan sin un frasquito con agua y bastante bicarbonato diluido para su uso personal y el de las personas a su alrededor.
Envíen esto a todos sus listados y ayudémonos unos con otros. La
acción de esos gases puede ser incluso letal.

No hay comentarios: