Libertad!

Libertad!

domingo, 9 de agosto de 2009

¿Qué hacer ante un Proyecto de Ley de Educación inconsulto y sectario?

La asociación civil Asamblea de Educación sostiene que debemos asumir una acción ciudadana inmediata para tratar de frenar la aprobación apresurada de la Ley de Educación en los próximos días.

Activación y manifestación de los ciudadanos: cada equipo de docentes, cada sociedad de padres y representantes, las asociaciones gremiales y civiles, las organizaciones estudiantiles, los rectores universitarios y muchos otros grupos, y todos los ciudadanos preocupados, debemos fijar posición a las inmediatas sobre el Proyecto de Ley de Educación. Y el martes 11 de agosto, entre 11:30 y 12:00 m, salgamos en todas las ciudades del país a las plazas, a las aceras, a los sitios públicos, portando el tricolor nacional, sin interrumpir el tránsito en las calles, para protestar por los abusos de los poderes Ejecutivo y Legislativo hacia la educación. Quienes estén circulando en sus vehículos, pueden sumarse a la protesta tocando sus cornetas durante esa media hora. Vamos a tratar con esta acción nacional coordinada, de corto tiempo pero muy potente, con este clamor de voces y cornetas, de destapar los oídos soberbios de unos personajes que en materia educativa tan sólo se están escuchando a sí mismos.

Vamos a demostrarle al Gobierno que no nos fuimos de vacaciones.

Vamos a pelear por una educación libre, democrática y de calidad.

Vamos a ganarnos nuestro derecho a ser escuchados.

Por la asociación civil Asamblea de Educación: Leonardo Carvajal, Olga Ramos, Fifi Pantin, Rodolfo Rico e Ismael Rodríguez. Caracas, 08/08/2009

No hay comentarios: