Libertad!

Libertad!

sábado, 30 de octubre de 2010

Señores comunistas

AURELIO ARREAZA | EL UNIVERSAL
sábado 30 de octubre de 2010 01:21 PM
Cada día que pasa nuestra preocupación aumenta. La vida se hace cada vez más difícil. Aumenta gravemente la destrucción de los medios de producción que representan la creatividad y el trabajo, la dignidad y prosperidad de los pueblos.

Vemos como la creatividad y el trabajo de miles de nosotros, que a costado tantos años realizar, para beneficio de todos, está siendo desconocida y destruida. Incluyendo vías y medios públicos de transporte; servicios públicos; productos alimenticios y bienes de consumo; hospitales y escuelas.

Vemos la tremenda corrupción y desaparición de los fondos del Estado; la inseguridad que nos angustia y limita cada vez más; la inflación que nos empobrece. El deterioro social, moral y económico. El odio, la agresividad y separación que ahora forman parte de nuestras vidas.

Por otra parte vemos como los ciudadanos de los países que tienen verdaderas democracias logran bienestar y prosperidad, aunque a veces tengan sus problemas, porque la evolución implica ciclos de ajuste y aprendizaje. Vemos como la libertad que perdemos se aprovecha y se disfruta en los países democráticos y como la creatividad y el trabajo de sus ciudadanos florece, promueve trabajo digno y verdaderamente disminuye la pobreza. Vemos que las ideologías desaparecen en favor de hacer lo que favorece a todos.

¿Por qué imponer a la fuerza una ideología absurda que va contra la naturaleza humana, sabiendo que ha fracasado en todas partes y que la mayoría de nosotros rechaza? Ideología que divide a la población en corrompidos y oprimidos, y a otro nivel en amos y esclavos. Corrompidos los miles que viven vendidos gracias a dádivas, regalos o trabajos públicos innecesarios; y oprimidos todos los demás.

Quieren destruir lo que llaman una oligarquía -sabiendo que es natural que unos sean más creativos y trabajadores que otros y que estableciendo impuestos justos se nivelan las diferencias y se mejora el país- y permiten que se forme otra gracias a la corrupción.

Amigos comunistas: ¿Por qué continuar destruyendo y llevarnos a la miseria moral, social y económica? ¿Por qué permanecer fuera de la realidad que determina la evolución natural de la humanidad? ¿Por qué insisten en una centralización que promueve todo lo malo? ¿Por qué ignorar que el libre mercado ha sido el motor del bienestar y el progreso de la humanidad? ¿Por qué no seguir el ejemplo de países como Brasil y Chile que están logrando verdadero bienestar y dignidad? ¿Por qué insisten en esta locura?

También podría decir hermanos comunistas. Todos somos creados por la misma Energía que crea y energiza todo en el universo. Considerando nuestro origen todos somos hermanos. Todos somos hermanos.

www.bienestarmax.com

No hay comentarios: