Libertad!

Libertad!

lunes, 6 de junio de 2016

Leopoldo Lopez : Este año debe haber revocatorio




Leopoldo López tras visita de Rodríguez Zapatero: el cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser



VOLUNTAD POPULAR·LUNES, 6 DE JUNIO DE 2016


(Caracas, 05.06.16).- Tras la visita del ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero a la cárcel de Ramo Verde, el líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López envió un mensaje de lucha a todos los venezolanos para que unidos se logre el cambio político que el país necesita.


El coordinador nacional de Voluntad Popular, destacó que durante la reunión le expresó a Rodríguez Zapatero la importancia de garantizar las condiciones para un verdadero diálogo en pro del bienestar de los venezolanos. “@leopoldolopez: Le reafirmé la voluntad de toda la unidad de reconstruir y reconciliar a Venezuela. Y también la importancia de que el diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo. Un diálogo es para darle soluciones reales a los venezolanos por eso debe haber condiciones claras como las planteadas por la unidad! Le expresé que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio constitucional este 2016. El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.


López, encarcelado desde hace dos años y cuatro meses en la cárcel militar de Ramo Verde, agradeció, el interés de Zapatero en conocer las condiciones de su encarcelamiento. “@leopoldolopez: Agradezco al presidente José Luis Rodríguez Zapatero quien fue autorizado para visitarme. De muchos presidentes que han intentado visitarme en más de 2 años el Presidente Zapatero ha sido el único autorizado por el gobierno. Agradezco el interés y gesto de Zapatero. Conversamos sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la profunda crisis”.


Asimismo, le comentó sobre la grave crisis política, económica y social que atraviesan los venezolanos. “@leopoldolopez: Le expresé mi preocupación por todo lo que está pasando el país, por la profunda crisis humanitaria, y la necesidad de abrir el canal humanitario”.


Finalmente, pidió que le sea autorizada la visita a los presos políticos de expresidentes, parlamentarios del mundo, entre otros. “@leopoldolopez: Reafirmé la importancia de liberar a todos los presos políticos y que antes que mi libertad, está la de toda Venezuela. El gobierno debe autorizar la visita de la Conferencia Episcopal, de la Unidad y de todos los ex presidentes que lo han solicitado. Venezolanos, como les dije el día que me presente ante una justicia injusta. No se cansen, yo jamás lo haré. El que se cansa pierde. Fuerza y Fe!!!”.

No hay comentarios: