Libertad!

Libertad!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Como votar y hacerlo bien, salva a Venezuela

Atenágoras González Papadopoulos


Antes que todo, deberás estar dispuesto militantemente, a que tu voto realmente cuente, estando atento a todo el proceso electoral desde ya. No esperes el 23 de noviembre, porque será demasiado tarde. Estudia el tarjeton, según tu localidad, para que no te sea extraño el día de la votación. Y lo puedas hacer en el tiempo reglamentario ( 3 minutos) Conviértete en un agente multiplicador para tus familiares, compañeros, amigos y vecinos, que requieran orientación. No dejes que les roben su voto o que vayan a votar, totalmente desorientados. Chequéate, en la web del CNE, para saber si no has sido seleccionado como testigo, etc. Chequea también a tus conocidos, familiares o amigos. No esperes, que ningun partido u organización te llame. Contáctalos tú. Integrate, es una tarea a resolver entre todos...Acude a los cursos, talleres o exposiciones para miembros de mesa, cómo votar, etc...etc. Sugiero que abran el link del CNE... la información esta muy completa y así estaremos todos atentos de cuantos candidatos debemos elegir, conforme a nuestro centro electoral... Acude preparado para evitar confusiones y agilizar el proceso!!!!! ! Sólo hay 3 minutos para votar. Así que prepárate para hacerlo sin errores ni demoras innecesarias.
El proceso puede ser complejo. Son tres (3) tarjetones, y con muchísimos candidatos. Por ejemplo, para El Hatillo y Baruta hay que elegir 7 veces en cada Municipio. En Chacao, hay que elegir 9 veces. Por eso es recomendable, familiarizarse con tiempo suficiente, antes del 23 de noviembre. En eso nos aventajan, los rojos...rojitos. Que han sido suficientemente entrenados. El día de las elecciones debemos estar tranquilos, atentos y cuidadosos, hay muchas tarjetas que se confunden por las similitudes, colores, nombres de partidos parecidos, etc. etc., Repito: debemos "conocer, manosear y practicar" con tiempo suficiente, el tarjetón. ´ Chequear a conciencia , antes de pulsar el botón de VOTAR
Luego de presionar votar, antes de introducir la papeleta, que sale de la máquina de votación, con nuestra selección, debemos chequearla, antes de introducirla en la urna de votación, para asegurarnos, que nos ha salido, lo seleccionado. Hay organizaciones y personas, entrenando y dictando cursos para testigos y miembros de mesa, si tienes interés en ello, puedes escribirnos, para ampliarte información o ponerte en contacto con ellos. Para ello envíanos: Tu nombre, cédula de identidad, dirección electrónica y Centro Electoral donde votas.
Orienta a tus vecinos,amigos,empleados y cualquier otra persona que manifieste estar confundida acuerdate que hay que salvar a Venezuela de este presi-demente.
No te dejes intimidar por el ventajismo del oficialismo ¿Qué sera de tus hijos y nietos?
" Para ver las boletas, candidatos y cantidad de votos que debes realizar puedes visitar el siguiente link:
http://www.cne. gov.ve/divulgaci on_regionales_ 2008/
Publicar un comentario