Libertad!

Libertad!

martes, 10 de febrero de 2009

Yon Goicoechea // Violencia por convivencia


Confiamos en que el llamado del Presidente sea escuchado por sus seguidores radicales
En días anteriores pudimos escuchar del propio Presidente de la República, un llamado al cese de la anarquía de algunos grupos para-policiales, que han venido quebrantando la paz de los venezolanos en los últimos meses de forma más acentuada. Ése es el precio de, por una parte, el desmedido acceso a armamento en éste país y, el discurso de violencia y enfrentamiento que venimos escuchando de forma creciente desde hace diez años. A pesar de la cantidad de represiones contra los estudiantes de los últimos días y de los ataques a distintas sedes políticas y religiosas, confiamos en que el llamado del Presidente sea escuchado por sus seguidores más radicales, y podamos por fin convivir pacíficamente, especialmente, en ésta última semana de campaña electoral.

Nos sumamos a dicho llamado del Presidente Chávez. Enfoquémonos en lo importante para estos días, que es la campaña informativa de las razones por las cuales NO debemos permitir la enmienda constitucional que propone el oficialismo. Así mismo, queremos felicitar y agradecer al pueblo demócrata que marchó el pasado sábado con nosotros. La cantidad de colores y de alegría, fue capaz de llegar a todos aquellos que por una razón u otra no pudieron acompañarnos. Somos la viva muestra de la perseverancia y eso, tiene que ser recompensado tarde o temprano.

Hemos evolucionado mucho como sociedad, hemos aprendido de nuestros errores y hemos recuperado las herramientas democráticas de lucha. Sigamos utilizándolas las veces que sea necesario. Ejerzamos nuestros derechos hoy, más que nunca. Nuestro mensaje también va enfocado a aquellos quienes por temor, no estén decididos a votar el próximo domingo: sean valientes y ejerzan su derecho. Es momento de establecer prioridades en colectivo. Denle una oportunidad a los principios democráticos. Sean parte de la Historia. Asuman la responsabilidad de hacer Patria. El voto es SECRETO y muchas veces "el pan para hoy, significa hambre para mañana". yon.goicoechea.lara@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que este encomiable liberal es el único ganador de la beca Milton Friedman que usa coma entre sujeto y predicado. Se recomienda manual de gramática.