Libertad!

Libertad!

domingo, 6 de marzo de 2016

Más linchamientos ocurren en Venezuela

Más linchamientos sacuden a Venezuela

Seguramente un día de estos serán los políticos de turno los linchados por el pueblo, que ya se está cansado de ser robado todos los días. Hoy tenemos dos vídeos de intentos de linchamiento en Caracas y Guarenas.
En la Avenida Francisco de Miranda atraparon a un choro apodado "El Negro" luego de haber asaltado a una señora que salía de un local comercial. La gente que pasaba por el lugar se dio cuenta del robo, y se lanzaron sobre él golpeándolo y amarrándolo a unos tubos de la calle, hasta que la policía llegó para rescatarlo de la furia de las personas presentes en el lugar. Momentos más tarde, este ladrón fue puesto en libertad ya que no fue hecha ninguna denuncia por parte de la agraviada debido a que tiene temor a las represalias que podían tomar en su contra. A esta hora debe estar en el mismo lugar buscando a su próxima víctima.

También se conoció del caso de un malandro que persiguió a una menor de edad en Guarenas, según él con la intención de robarla, aunque nadie sabe exactamente si quería hacerle algo mucho peor. Lo cierto es que los vecinos se dieron cuenta debido a los gritos de la niña, y se lanzaron sobre él para darle con todo, para terminar siendo amarrado debido a la agresividad que presentaba. 
Luego de varios golpes, la policía se lo llevó a un destino incierto, y no se sabe exactamente si quedó en libertad o no, debido a que la menor de edad agredida, ya se había retirado del luagr y no había quién hiciera un denuncia formal del hecho.
Cabe destacar que en lo que va de semana se ha producido varios linchamientos a presuntos delincuentes en varias ciudades del país, siendo que en dos de esos casos han linchado a personas inocentes a los que han confundido con delincuentes y han pagado justos por pecadores.
P.D. Pregunta: Y usted que haría si alguien grita en la calle que usted es un ladrón y la gente comienza a golpearlo sin motivo?


CHISMEVEN

No hay comentarios: