Libertad!

Libertad!

lunes, 21 de marzo de 2016

Padrino López rechaza las nuevas declaraciones de Obama



Padrino López rechaza nuevas declaraciones de Obama
 El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López reiteró su compromiso ante el Ejecutivo y rechazó las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos Barack Obama, donde califica “ilegítimo el Gobierno de Venezuela”.
 En este contexto, la Fuerza Armada Militar emitió un comunicado este jueves donde expresa que las “palabras del estadounidense podrían afectar la paz del país, latinoamericanos y el Caribe”. Desde la Aviación Militar, Padrino exhortó a los venezolanos a tener conciencia sobre el caso, publicó Globovisión. “Tengamos conciencia de la alta peligrosidad, no sólo del decreto sino de futuras reacciones”, dijo, al tiempo que afirmó no guardar silencio en esta, y futuras oportunidades. “La FANB no puede guardar silencio ante declaraciones tan peligrosas como las que ha emitido el presidente Obama, cuando ha dicho que el Gobierno de Venezuela es ilegítimo (…) 
El Gobierno del presidente Maduro fue electo con más de 50 por ciento de los votos y eso le da legitimidad para gobernar por el período que la Constitución establece”, aseveró.

No hay comentarios: