Libertad!

Libertad!

lunes, 7 de marzo de 2016

Unidad, hoy más que nunca

Unidad hoy más que nunca

por  - 


En este momento de la historia de nuestro país, se necesita más que nunca la unión de los factores que conformamos la oposición. Es claro que somos muchos los grupos que coincidimos en el bloque de los que no apoyan este gobierno pero ha quedado demostrado que cuando impulsamos iniciativas que no reunen al conjunto las cosas no salen bien. 
Hemos avanzado hasta llegar a obtener la mayorí del voto popular, hemos avanzado convirtiéndonos en una opción incluso para una parte de los venezolanos que antes apoyaban al gobierno, hemos avanzado haciendo el trabajo que se necesitaba, el de calle, el de acompañar a la gente en las denuncias sobre sus problemas, no podemos ahora defraudar a los que nos han apoyado, a los que tienen sus ojos y sus esperanzas puestas en nosotros.
 Es completamente comprensible que cada uno de los partidos o grupos que conformamos la MUD tengamos visiones diferentes acerca de los métodos a utilizar para salir de esta crisis, es completamente válido que cada uno proponga un plan para salir del hueco en el que el gobierno se ha encargado de dejarnos, sin embargo, tenemos que seguir manteniéndonos como bloque, tenemos que poder ponernos de acuerdo en las formas y en las acciones. 

Cuando recuperemos el país, cuando recuperemos las instituciones, cuando recuperemos la democracia en su mejor forma tendremos el tiempo necesario para revisar y poner en práctica las diversas estrategias que cada grupo propone, podremos debatir sobre lo mejor para el país y como lograrlo, pero en este momento debemos seguir funcionando como bloque para alcanzar el objetivo.
 Mientras este gobierno siga en el poder es poco probable que podamos ejecutar ningún plan económico, social, político que estabilice la situación. No perdamos, entonces, el foco porque Venezuela reclama de nosotros que en esta hora aciaga estemos juntos, es el momento de trabajar más allá de posturas, egos, ideologías, visiones e incluso expectativas, máa allá de paradigmas o intereses, es el momento de mantener la unión que nos ha dado la victoria. 
El gobierno tiene claro que esta en su peor momento no seamos nosotros quienes vieremos el curso, no cometamos torpezas que nos alejen del objetivo. Hoy más que nunca UNIDAD

Stalin González  –  @Stalin_Gonzalez
Periódico El columero
Publicar un comentario en la entrada