Libertad!

Libertad!

domingo, 12 de octubre de 2008

Un Gobierno inmoral



Avance La Nación 11/10/2008 .

Manuel Rosales calificó de "obsceno" el "uso descarado" del poder que hace el presidente Chávez de grabar y acosar a los adversarios políticos, y denunció que las FARC operan en la Sierra de Perijá con apoyo del gobierno veneezolano
Que le acusen de conspirar y de formar parte de los planes conspirativos para derroocar al presidente Chávez ya no parece ser motivo de preocupación para el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
Acostumbrado, como dice estarlo, de estas acusaciones "que nunca terminan por comprobar nada", al mandatario regional le parece "más grave e inmoral" el uso que hace el gobierno nacional de su poder "para acosar y perseguir a los dirigentes políticos".
"Además de montar esas grabaciones tienen un aparato para montar conversaciones telefónicas. Es el colmo de la inmoralidad de un gobierno. Un gobierno que no tiene escrúpulos para acorralar a los dirigentes que pensamos distinto a ellos”, dijo el gobernador y candidato a la alcaldía de Maracaibo al reiterar su denuncia del apoyo que Hugo Chávez "sigue ofreciendo a la guerrilla colombiana".
Rosales reveló Sque la Sierra de Perijá es una zona libre para el uso de la guerrilla colombiana. “Esa es la verdad de lo que está diciendo. Esa no es la manera de solucionar el problema social y económico del resguardo cultural de las etnias. Así no es como le van a arreglar el problema de ellos. Ya en la Sierra de Perijá vive y actúa gente de la guerrilla y gente que siembra la hoja de coca porque son narco guerrilleros y el gobierno se está prestando para esas sinverguenzuras”, dijo Rosales.

No hay comentarios: